Saltar a contenido

SPARK ARRESTER CRF250X

chapin

Recommended Posts

Buen día a todos endureros. Les tengo una consulta, le he quitado el spark arrester a mi moto y ahora me surje una duda, que gano o que pierdo en la moto al ya no tenerlo ?? de lo que si estoy seguro es de que gano adrenalina porque suena mucho mejor el escape, o será mejor cambiarle de escape y si es así cual me recomiendan ??

Saludos desde Guatemala.

2004crf250xld2.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso solo hace limitar el sonido, es uan tonteria, desde mi punto de vista. De todas formas si haces enduro es mucho mas conveniente que lo lleves puesto. (por los guardias)

Enlace al post

Gracias por tu comentario Barreiros, fijate que para mi no es limitante lo del sonido ya que acá no le ponen aún importancia a eso, la moto fue traída de USA y por eso era que aún traía instalado el spark arrester ya que al igual que en España si te molesta la guardia si haces mucho ruido, pero si como me indicás no me afecta en nada en la moto, se lo quitaré permanentemente ya que si me agrada mas el sonido sin la pieza.

Saludos cordiales

Enlace al post
RickyJohnson

Ya lo he comentado en el foro de honda; al quitarle el spark arrester lo único que haces es más ruido y tener algo menos de bajos y muy pero que muy poquitos altos más.

Ganarás mucho más poniendole un powernow, abriendo la caja del filtro del aire por arriba y con una tapa de la bomba de aceleración, en tu caso y desde guatemala la de boyesen o la scrayfast y desconectando el cable rosa.

Un saludo,

Enlace al post

Es afirmativo 4t, únicamente que yo solo le quite la pieza que va en la parte interna de esa malla que vos quitaste completa con todo y la tapa, yo lo hice así para no dejar destapado totalmente el escape, no sé si en las Yamaha´s también se puede quitar únicamente el reducidor.

Saludos

Enlace al post

Es afirmativo 2mj, spark arrester = supresor de chispa, lo que pasa es que en la CRF250X con el escape de fábrica viene adentro del mismo el reducidor para control de emisiones de ruido y ese pecisamente fue el que yo le quité a mi escape.

Saludos cordiales

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...