Saltar a contenido

gripaje culata 250 4t

ktm 250 4t

Recommended Posts

Muy buenas,resulta que sali ha hacer mi ruta de enduro como casi todas las semanas,pero me cai cruzando un rio de poca profundidad,la moto ktm 250 4t del 04 se quedo tumbada en el agua en marcha,la saque del rio y la puse de pie en el primer arbol .Pare la moto para comprobar que las cosas que llevaba estaman bien movil....etc y resulto que no me arranco mas,la lleve empujando hasta casa.Ayer le saque en carburador pensando que tendria agua dentro,pero despues de montarlo no arrancaba,y hoy e desmontado el motor resulta que al estar tumbada se paso aceite al cilindro que eso conlleva mayor compresion al intentar arrancarla tantas veces se gripo,se le partio el tope de un muelle de la valvula de escape la valvula esta torcida y enganchada en la guia.

Me gustaria saber que hacer en estos casos que se te queda la moto asi,en teoria tendria que sacar la bujia y girar en motor..... pero para eso hay que sacar el deposito de gasolina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero es quitar filtro de aire, levantar para tirar agua, quitar bujia, darle a palanca para quitar el agua que quede, y despues montar, esto es lo minimo antes de intentar arrancar, y tendras que desmontar deposito, y a veces mas cosas en una 4t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...