Saltar a contenido

escape wr akrapovic

Puntuar este tema:

abeldenegreira

Recommended Posts

Hola compañeros.aver si alguien me puede hechar un cable.vereis me ofrecen un akrapovic a buen precio pero resulta que es de una wr 250 del 2011.y la mia es una wr 450 del 2007.alguien sabe si seria compatible??muchas gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si seria el escape completo.per bueno si el silencioso me valdria pues aun me lo planteaba.es que estado mirando pero para una 450 de segundamano no hay nada.y de una crf 450 seria compatible??o alguna otra moto que me pudiese servir??muchas gracias

Enlace al post

El silencioso de la 250 y la 450 en la zona donde se une al colector es el mismo, de hecho no varia sea el chasis de aluminio o acero, eso si no te aseguro que la salida de gases sea igual, yo creo que el diámetro de la copa en la 450 era mayor.

Enlace al post

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.al final me he decidido por un leovince que ya estaba montado en una moto igual a la mia y no me rompo mas la cabeza.jj.que tal funcionan estos escapes??alguna referencia de vuestras sensaciones??espero no haberme equivocado y arrepentirme en 2 dias.muchas gracias a todos y felices fiestaaaas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...