Saltar a contenido

Perdida de compresión

panzer

Recommended Posts

por ahi no pierde compresion, solo ondas sonoras, , es decir que lo unico es que suena mas, tambien puede afectar un poco a la curva de potencia sobre todo si es un 2 tiempos, pero es muy poco lo que le afecta y seguramente ni lo notes, aunque en teoria si puede tener algo menos de bajo pero imperceptible en la practica.

Una perdida de compresion (que solo podria ser por desgaste del los segmentos u fugas por la junta de la culata, eso si lo puedes notar, pero lo que te pasa a tio solo se notaria en un banco de potencia comparando las graficas y la diferencia seria escasa asi que por los efectos NO SONOROS no te preocupes en absoluto, no vas a notarlos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí las toricas son nuevas y la boca del escape no esta muy doblada ha podido coger holgura la boca del cilindro. Esa pieza se vende suelta, no se cuanto valdrá, pero barato no será.

Sino es mucha cosa no merece la pena cambiarla.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al post
por ahi no pierde compresion, solo ondas sonoras, , es decir que lo unico es que suena mas, tambien puede afectar un poco a la curva de potencia sobre todo si es un 2 tiempos, pero es muy poco lo que le afecta y seguramente ni lo notes, aunque en teoria si puede tener algo menos de bajo pero imperceptible en la practica.

Una perdida de compresion (que solo podria ser por desgaste del los segmentos u fugas por la junta de la culata, eso si lo puedes notar, pero lo que te pasa a tío solo se notaria en un banco de potencia comparando las graficas y la diferencia seria escasa asi que por los efectos NO SONOROS no te preocupes en absoluto, no vas a notarlos

Gracias, acabo de cambiar pistón y he nicasilado cilindro, y no estaba seguro si perdería por ahí

compresión, si es cierto que el sonido cambia.

Hoy le he puesto telón a ver lo que dura.

Enlace al post
Se nota mucha mejora al nicasilar cilindro y cambiar piston?????????

En acabar la vida del piston que tengo puesto ,se lo quiero hacer a la mia y no se si vale la pena hacelo,o montar un piston d

Yo lo hice en la mia y es moto nueva. Lo mande a airsal. Antes iba con el muelle amarillo y ahora llevo el verde.

Enlace al post
Se nota mucha mejora al nicasilar cilindro y cambiar piston?????????

En acabar la vida del piston que tengo puesto ,se lo quiero hacer a la mia y no se si vale la pena hacelo,o montar un piston d

Yo lo hice en la mia y es moto nueva. Lo mande a airsal. Antes iba con el muelle amarillo y ahora llevo el verde.

El verde es el más dócil, yo le puse el amarillo, pero voy a probar con el rojo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...