Saltar a contenido

Enduro en Mallorca

Puntuar este tema:

JoanFigo

Recommended Posts

Hola a todos, soy novato en el enduro, recientemente abandone la moto de carretera despues de bastantes años para pasarme a las motos de campo. Hace un mes me compre una TM 250 2t de enduro y le estoy empezando a coger el tranquillo todavia. El tema es que salgo solo a la montaña ya que mi nivel es basico y no me atrevo a salir todavia con grupos que tienen un nivel muy alto para mi. Despues de esta presentación ahi viene mi pregunta ¿gente con nivel basico de enduro para salir en Mallorca?. Un saludo a todos y felices fiestas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas joan bienvenido a este mundillo del enduro .

Yo soy de mallorca cuando quieras puedes salir con nuestro grupo .

Pero nuestras salidas suelen ser de un promedio de velicidad de 25km por hora .

Todo trialera alguna pista o enlace .

nuestro nivell .pues creo que mas alto que bajo .solemos salir los domingos por la mañana.

mandame un privado si te interesa .bon nadal [email protected]

Enlace al post

Hola, gracias por responderme. Como comente anteriormente mi nivel aun es novato en el enduro, si como dices pillais principalmente trialeras estoy demasiado verde para eso, aunque ganas no me faltan, pero soy consciente de mi nivel, debo practicar más todavia para enfrentarme a trialeras, aunque te agradezco tu ofrecimiento. Ya conozco algunos endureros por aqui y más adelante creo que saldre con algun grupo, de momento salgo solo y la verdad es que aburre un poco. Un saludo y gassss

Enlace al post

Buenas joan .

hoy e merendado con el exdueño de tu tm.

comprada en calvia .salimos juntos somos del mismo grupo.me a dixo que eres de esporlas .tambien salimos con gente de esporlas.

por cierto sabes que as comprado una fantastica moto revisada 100×100

as acertado con la compra enhorabuena .

tambien se de primera mano el ultimo mantenimiento de motor completo reciente

Enlace al post

Buenas joan .

hoy e merendado con el exdueño de tu tm.

comprada en calvia .salimos juntos somos del mismo grupo.me a dixo que eres de esporlas .tambien salimos con gente de esporlas.

por cierto sabes que as comprado una fantastica moto revisada 100×100

as acertado con la compra enhorabuena .

tambien se de primera mano el ultimo mantenimiento de motor completo reciente

Enlace al post

Hola de nuevo, es cierto, es la ex moto de Jacki de Calvia, hace un mes estuve mirando unas cuantas enduros, una KTM 4t, otra Tm de 2t y la que al final me compre. La moto esta super bien cuidada y va super fina, la verdad es que estoy encantado con ella, me falta como ya te dije anteriormente, subir mi nivel de conducción de enduro. Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...