Saltar a contenido

posible comprar de Sherco 300 4t en Ponferrada. Alguien de la zona? ?

Puntuar este tema:

adri13

Recommended Posts

Buenas tardes a todos.

He visto una moto que se adapta bastante a lo que estoy buscando y me gustaría que me echaseis una mano si no es mucha molestia.

La moto en cuestión es esta:

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 787305.htm

Aparentemente esta bastante bien y puede entrar dentro de mi presupuesto negociando un poco.

Tengo pocos conocimientos de mecánica y en principio no tengo a nadie entendido que me pueda acompañar a revisarla antes de tomar una decisión.

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre la moto a simple vista.

Tiene 5500 km y uso de principiante dice. ..

Y por últimosi existiese algún alma caritativa de la zona de ponferrada que pudiese acompañarme o aconsejarme en la revisión de la moto, se lo agradecería enormemente

Por último, había pensado en llevarla a algún taller de motos de la zona el día que vaya a verla, para quedarme mad tranquilo. Eso se suele hacer? O es algo inusual?

Gracias de antemano y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Eso es lo que hay que hacer, cuando uno está un pco verde lo suyo es llevar a alguien que te ayude o un taller que te puedan ojear la moto, a ver si sale alguien que te ayude, que yo estoy un pco lejos jejejeej

Enlace al post

Hola, muy bien pedir consejo, siento estar lejos y no poder ayudarte más, pero seguro que algún endurero de la zona está encantado en ayudarte. A simple vista te puedo decir que de principiante nastic de plastic, el equipamiento que le ha puesto no es de nivel principiante precisamente; el guía cadena de nylon, el electro, el tubliss es porque el tipo hace enduro del bueno, y a la moto se le ven las marcas, lo que no es malo ojo, se le ve el uso que tiene y pistas esa moto ha hecho pocas.

Mira a ver las ruedas si hay llantazos, que le quite el cubrecárter y mirar a ver si hay algún apaño por los bajos, observa las marcas en basculante y bieletas, en la foto se aprecian ya, y te harás una idea del uso. De motor no tiene porqué estar mal, que no le cueste arrancar, que no pierda aceite, y que te enseñe el filtro del aire, si está limpio el tio es cuidadaso, pero si aquello está lleno de mierda no te creas nada de lo que te diga. Lo mismo las manetas y los puños, el manillar que no esté doblado, esas pequeñas cosas son las que delatan a un manazas. Por ejemplo, si los puños están nuevos evidentemente es porque los ha cambiado, pero eso ya dice algo de las personas. Quita las tapas laterales para ver los radiadores, y mueve las ruedas de lado a lado, en parado, a ver como están los rodamientos de los bujes. Ves despacio, en plan huevon, a ver cómo reacciona el tio también. Cosas como que el puño vaya suave, que todo está en su sitio, es lo que denota si el tipo ciuda las cosas o no. Espero que te ayude.

Enlace al post

Muchísimas gracias por esa información que me has dado! !

Finalmente mañana voy a verla con dos amigos, uno de ellos mecánico. ..

La verdad que voy tranquilo sabiendo que no voy solo.

Ya os diré como va la revisión...

Enlace al post

Tal como te comenta Nostromo esta moto se a usado para hecer enduro como el 80 % de estas motos , en la ultima foto se ve la zona del estrivo picada y es de las piedras , eso si si a la moto le han echo los cambios de aceite y de filtro cada vez que toca y no le han metido calentones que al llevar el electro sera dificil no tiene porque estar mal , el resto es lo normal 5.000 km en dos o tres años quiere decir fin de semana si y otro no y alguna temporada sin coger la moto , cada salida haces de 50 a 100 km ,

Pero si es el primer dueño y la lleva asi de preprada y con esos roces que se ven es por que hace enduro

Enlace al post

Bueno, os cuento como ha ido la revisión de la moto. ..

Finalmente no la hemos cogido,por nada en especial, pero no nos ha convencido del todo.

Aparentemente se la veía castigada ,como bien habíais dicho por aquí, esa moto esta zurrada de enduro . Los bajos muy castigados, bieletas y basculante marcados, bastantes rozes en plásticos y demás. ..

Kit de arrastre para cambiar

La ha costado mucho arrancar, la batería estaba floja ,quizás por lo que decís el chico que hace un mes que no la toca...

Mecánicamente no parecía estar mal,buen sonido y andaba bien.

Después en caliente hemos visto que por el lateral del motor rezumaba un poco de aceite. ..no me ha gustado..

La quedaban 3 meses para su 1 itv y tenis todo el sistema eléctrico quitado. .

El caso que no lo hemos visto claro y allí la hemos dejado.

Otra vez será. Seguiré en la búsqueda

Enlace al post

Yo hable con el dueño de la moto y me dijo que alguna carrera había corrido y que hacía enduro y xomo eataba un poco lejos de mi casa no insistí mas. Pero vamos, que de domingueo nada, y ojo, lasnmotos son pae ahscer enduro no para pasearlas por lo que no tiene porque estar mal.

Enlace al post

No, si yo no digo que la moto estuviese mal. ..para nada, es más, lo que pensado mucho el llevármela, pero algún detalle me ha hecho pensar en no precipitarme.

El kit itv y la instalación eléctrica no me ha gustado y eso de tener que pasar la itv en tres meses. ..quizás si me la hubiese dado con itv pasada...

Pero bueno, a seguir buscando

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...