Saltar a contenido

malas noticias para mi....si alguien le interesa gasgas

gasgasero

Recommended Posts

bueno amigos, al final no me va a quedar mas remedio que desacerme de mi gasgas ec 250. Tengo un problema en la espalda que me impide cojerla. He estado esperando pero al final no me queda mas remedio. Me da mucha pena porque la morto esta nueva, tiene 1800km y todos los plasticos nuevos, es del 2005. Si alguien le interesa que diga algo. La moto esta perfecta. Bueno y que me despido del enduro.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi más sentido pésame. Yo estuve a punto de correr la misma suerte por una caida. Ahora estoy recuperado y en plena forma pero no se lo que durará porque tengo una vértebra machacada y con el paso del tiempo acabará por apartarme a mi también. De momento aprobecho lo que puedo.

Saludos y suerte con la venta.

Enlace al post

Gracias a todos endureros. la verdad esque es duro. Por ello aver si me podeis ayudar con la venta. Quieri quitarmela ya porque nose cuanto voy a aguantar sin cojerla viendola todos los dias en el garage. La moto esta nueva de verdad y de precio va a ser bajo porque quiero venderla rapido. aunque me da mucha pena... Gracias

Enlace al post

joder tio que putada, esque de pensarlo.......... buff.... pero si no hay otro remedio pues... que le vamos hacer, aunque el enduro lo llevaras siempre contigo

Un saludo :evil: :twisted: :evil: :twisted:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Me da mucha pena leer esto. Y porq creo q yo voy por el mismo camino. No he ido al medico aun. pero llevo varias semanas q la espalda no me deja disfrutar del enduro. Me esta dando miedo ir al medico... Pero al final no me kedara mas remedio.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...