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Ralenti sherco 300 2013


jesus_19

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Hola! Acabo de comprar una sherco 300 del 2013, y noto que el relenti va demasiado alto, he cerrado el tornillo que lo regula al máximo, pero sigue siendo alto. Cuando la arranco, se supone que debe estar algo más subida de vueltas y al poco tiempo bajar, pero en mi caso no noto ninguna bajada de vueltas, qué puede ser? La moto arranca perfecta, y una vez en marcha va genial! Un saludo y gracias!!!

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Hola! Acabo de comprar una sherco 300 del 2013, y noto que el relenti va demasiado alto, he cerrado el tornillo que lo regula al máximo, pero sigue siendo alto. Cuando la arranco, se supone que debe estar algo más subida de vueltas y al poco tiempo bajar, pero en mi caso no noto ninguna bajada de vueltas, qué puede ser? La moto arranca perfecta, y una vez en marcha va genial! Un saludo y gracias!!!

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Si lo cierras al maxmo, apretar creo suponer, lo que haces es subirlo, tendrías que aflojar. A ver los expertos que dicen.

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Sensor de temperatura del motor jodido?

Sí siempre esta a las mismas rpms, ni baja ni sube cuando el motor esta frío o caliente puede ser eso, o el cable de dicho sensor cortado.

Este sensor le dice a la ECU de la inyección si activar o no el mapa que hace de estarter. Sí esta mal siempre va con el mapa de estarter activado.

Así funciona en un coche, supongo que en una moto será parecido.

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Sensor de temperatura del motor jodido?

Sí siempre esta a las mismas rpms, ni baja ni sube cuando el motor esta frío o caliente puede ser eso, o el cable de dicho sensor cortado.

Este sensor le dice a la ECU de la inyección si activar o no el mapa que hace de estarter. Sí esta mal siempre va con el mapa de estarter activado.

Así funciona en un coche, supongo que en una moto será parecido.

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Muchas gracias! Voy a revisar el sensor de temperatura para ver si es ese el problema!

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  • 2 weeks later...

Pues como la compré en concesionario, le llamé y me comento lo mismo que tu, pero que se la llevara para que lo miraran ellos, pero hasta ayer estaban cerrados, mañana saldré de dudas y os comentaré que es lo que pasa!

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  • 4 years later...

Retomo el post porque mi problema es parecido a este. 

A mi ademas de tener el ralentizáramos alto, cuando corto gas la moto se queda acelerada

Ya he cerrada el tornillo que lo regulo y sigue haciendo lo mismo. Antes iba bien, y ahora de repente se queda acelerada al cortar gas y ralenti alto 

Alguna idea de que puede ser? 

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  • 3 years later...
  • 6 months later...
carloxgsx

Esas motos son de inyeccion el tornillo que estais tocando es el que regula el aire

Si ralenti mal que lo regula la inyeccion mira el sensor de temp o de aire

Tb el TPS le dira a la ecu que hacer si mas o menos vueltas

 

 

 

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