Saltar a contenido

Me recomiendan neumatico trasero 140 para ktm 125, opiniones ?

Puntuar este tema:

frantride

Recommended Posts

Pues eso, que en nada me toca cambiar la trasera de la ktm exc 125 de mi hijo y el otro dia al cambiar la mia de 140 michelin enduro comp III en la exc 250, me dijo el mecanico del taller donde la llevo de montarle detras a la 125 un 140 en vez de 120 que es lo que lleva ahora de la casa, la moto es nueva la six days del 2016 y lleva ahora un 120

No se que hacer, yo creo que para una 125 lo correcto es 120 pero el mecanico que tiene experiencia de carreras en enduro me comenta que con la 140 tendra mas traccion en las trialeras

Que os parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no la pasaría de 120.

+1

la moto con mas medida tracciona mejor,pero se vuelve un poco mas torpona y percezosa, se come parte de la potencia del motor,costandole subir mas de vueltas,estas dos cosas son la vida de una 125 y a poco que se las recortes,se nota muchisimo

Enlace al post

Pues mira, yo en la mia e gastado una de cross en 100, una enduro en 120 y esta ultima le he puesto una de cross en 110, que equivale a una fim en 140.

Un amigo que tubo una 125 simpre uso en 140, y que le iva bien me digo. Y luego un compañero que anda compitiendo me dijo que veia muchas 125 con 140 de rueda.

Yo con esta ando agusto, no se nota tanto como para quitarla...subo por donde subia antes y listo. No es un cambio como de la noche al dia.

La siguiente que tengo en el garaje es una fim en 120...haber si noto entonces el cambio.

Yo te diria que montes el que quieras, que no hay tanta diferencia.

Enlace al post

Tratore, el equivalente de 110 de cross en fim no es 140, sería 120...la de 110 equivaldría a una 130/120 en fim, dependiendo del fabricante.

Volviendo al hilo, en una 125 no montes nunca una 140, alguien ha comentado que en las carreras la gente lo monta, no es lo normal ni habitual, se vuelves perezosas y les cuesta subir de vueltas

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...