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Neumático trasero para 250 2t

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adriendurero

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Hola a todos, estoy mirando la compra de un neumático trasero para mi gaseosa 250 2t. Tengo un rinaldi de cross que traía la moto y me tiene :oops: :oops: :oops: de la mie------da que es. Se asusta con las piedras y si son mojadas directamente desaparece el agarre.....en barro como sea peajoso mñas de lo mismo..... Estoy un poco cansado de pelear con la gaseosa jjjjj y estoy mirando un neumático trasero de enduro y que no sea fim de esos que se gastan mirándolos. Necesito consejos y experiencias, creo que montaré un 140 no 120 como llevo. Un saludo.

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Estamos en lo mismo, me he leido el pos de neumáticos y he probado el agarre del PIRELLI SCORPION MID SOFT, la pega es que no hay en 140 esta en 120/100/18 y no tiene forma redonda como los 140 es más forma como los de cross y eso me hecha para atrás

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En terreno mojado, agarre y durabilidad no son compatibles, por la simple razon de que el compuesto que agarra sobre mojado, hasta donde yo se y tengo comprobado es compuesto blando, con lo cual desgasta. Yo siempre uso FIM, valoro mas una carcasa que lea el terreno que un taco uno mm mas largo.

En el técnico especifico hay un hilo de neumáticos con mil opiniones al respecto.

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Hola adriendurero, es complicado el consejo ya que cada uno tiene su opinion. Te puedes encontrar diferentes opiniones dependiendo del piloto. Lo mismo que para mi la michelin enduro competicion 3 va de lujo y con una vida util considerable hay gente de mi grupo que no le covence. Cualquier primera marca te va a ofrecer buenos productos ahora te toca a ti ver cual se adapta a tu moto y tu estilo de conduccion. Saludos.

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Hola adriendurero, es complicado el consejo ya que cada uno tiene su opinion. Te puedes encontrar diferentes opiniones dependiendo del piloto. Lo mismo que para mi la michelin enduro competicion 3 va de lujo y con una vida util considerable hay gente de mi grupo que no le covence. Cualquier primera marca te va a ofrecer buenos productos ahora te toca a ti ver cual se adapta a tu moto y tu estilo de conduccion. Saludos.

Yo monto esa y no cambio.

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Mi opinión sobre los fim es que agarra mucho quizá de lo mejor, pero he visto que se funden con la mirada y por ello no lo quiero fim. Quiero un 140 que no sea fim para que me dure y que agarre.....u.a opción sería el dunlop geomax que he visto que agarra muy bien y que dura bastante....

Nse haber quien ha montado alguno no fim y que opina. Gracias por las opiniones son a tener en cuenta. Saludos.

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Mirate los Maxxis 7035 maxxicross IT son de cross , yo los llevo en la WR 450 tiene buen agarre y ahora mismo llevo cerca de 2.000 km los llevo desde marzo montados y e ido por barro , piedras y un poco de todo , e usado los Geomax y bien al principo pero a mitatd de uso son una castaña ( al menos para mi ) mucho mejor los C04 de Mitas que puede que al principio son un poco peores que los Geomax pero van mucho mejor cuando estan desgastados ,

Aparte de los Maxxis IT estan los IS que son mas blandos pero son para hacer 1.000 km como los Mitas y Geomax 1.000/ 1.200 apurandolos ,

En la Husaberg uso FIM la uso mas para enduro mas cañero , y cuando el terreno esta medi o seco uso Metzeler sixdays y en mojado los Michelin enduro com III

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Si buscas agarre y durabilidad, la combinación es difícil.

Por todo lo que llevo probado, creo, que lo que más se acerca a lo que buscas, es el Dunlop Geomax MX51 en medida 110/100 (lo que sería un 130 de Michelin)

Carcasa dura, que cuando quieres que agarre en mojado, barro o piedra, te permite rodar a muy baja presión sin problemas y con una duración al desgaste muy, pero que muy, aceptable.

Yo he llegado a hacer una salida entera con 0.4 de presión y sin problemas.

Saludos.

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micHELIN CROSS COMPETITION S-12 XC 140/80/18 que tal va en piedras mojadas y secas..y en barro....He leído que hablan bien de el y es una opción junto con el dunlop geomax en 120/100 y el pireli scorpion. Gracias por las opiniones

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