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Neumático trasero para 250 2t

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adriendurero

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prueba el Mitas C-18 con la banda verde, especial para montar con mousse un 10 en agarre y un 9 en durabilidad, en terreno humedo son de lo mejor

Agarra hasta eñ final? O a medio uso ya no? Gracias

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Yo atrás mi neumático es el maxxis de cross IT como el que te recomienda un compañero más arriba. Carcasa blanda lo que se amolda bien a las piedras en las trialeras, tiene mucho agarre y en mojado va muy bien. Lo único en barro barro que el taco es muy junto parece un neumático de trial pero de taco gordo y suele embozarse. Pero eso en mi terreno en tres años me paso un tramo en un día. Yo salgo lloviendo y en piedra mojada va superior. El maxxis delantero superenduro fim también va bien pero rompe taco lateral muy pronto. Delante monto mitas c19 y perfecto por ahora que es el primero que puse.

Michelín no los quiero ni en pintura y eso que la gente se mata por ellos. Poco balón y desgaste excesivo, duran aquí una salida o dos, da igual el número del competición que sea. Y los ms ya son basura, media tarde en una crono de tierra y piedra y se quedó sin tacos.

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Yo atrás mi neumático es el maxxis de cross IT como el que te recomienda un compañero más arriba. Carcasa blanda lo que se amolda bien a las piedras en las trialeras, tiene mucho agarre y en mojado va muy bien. Lo único en barro barro que el taco es muy junto parece un neumático de trial pero de taco gordo y suele embozarse. Pero eso en mi terreno en tres años me paso un tramo en un día. Yo salgo lloviendo y en piedra mojada va superior. El maxxis delantero superenduro fim también va bien pero rompe taco lateral muy pronto. Delante monto mitas c19 y perfecto por ahora que es el primero que puse.

Michelín no los quiero ni en pintura y eso que la gente se mata por ellos. Poco balón y desgaste excesivo, duran aquí una salida o dos, da igual el número del competición que sea. Y los ms ya son basura, media tarde en una crono de tierra y piedra y se quedó sin tacos.

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me acabas de romper los esquemas jjjjj...........seguiré recopilando información

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Los verdes de mitas son para terreno blando o duro pero mojado humedo invierno de verdad, si vas a hacer de todo un poco y algun tramo de mojado tambien pon algo mas polivalente como c18 amarillo o ef 07 amarillo , olvidate de la michelin s12 o enduro III, eso a medio uso no vale para nada

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Yo atrás mi neumático es el maxxis de cross IT como el que te recomienda un compañero más arriba. Carcasa blanda lo que se amolda bien a las piedras en las trialeras, tiene mucho agarre y en mojado va muy bien. Lo único en barro barro que el taco es muy junto parece un neumático de trial pero de taco gordo y suele embozarse. Pero eso en mi terreno en tres años me paso un tramo en un día. Yo salgo lloviendo y en piedra mojada va superior. El maxxis delantero superenduro fim también va bien pero rompe taco lateral muy pronto. Delante monto mitas c19 y perfecto por ahora que es el primero que puse.

Michelín no los quiero ni en pintura y eso que la gente se mata por ellos. Poco balón y desgaste excesivo, duran aquí una salida o dos, da igual el número del competición que sea. Y los ms ya son basura, media tarde en una crono de tierra y piedra y se quedó sin tacos.

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y el neúmatico MAXXIS MAXCROSS SI 7312 le has probado?

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Yo atrás mi neumático es el maxxis de cross IT como el que te recomienda un compañero más arriba. Carcasa blanda lo que se amolda bien a las piedras en las trialeras, tiene mucho agarre y en mojado va muy bien. Lo único en barro barro que el taco es muy junto parece un neumático de trial pero de taco gordo y suele embozarse. Pero eso en mi terreno en tres años me paso un tramo en un día. Yo salgo lloviendo y en piedra mojada va superior. El maxxis delantero superenduro fim también va bien pero rompe taco lateral muy pronto. Delante monto mitas c19 y perfecto por ahora que es el primero que puse.

Michelín no los quiero ni en pintura y eso que la gente se mata por ellos. Poco balón y desgaste excesivo, duran aquí una salida o dos, da igual el número del competición que sea. Y los ms ya son basura, media tarde en una crono de tierra y piedra y se quedó sin tacos.

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y el neúmatico MAXXIS MAXCROSS SI 7312 le has probado?

Yo no lo he probado , si que he oido hablar de el bien , tu lo has probado?

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Los verdes de mitas son para terreno blando o duro pero mojado humedo invierno de verdad, si vas a hacer de todo un poco y algun tramo de mojado tambien pon algo mas polivalente como c18 amarillo o ef 07 amarillo , olvidate de la michelin s12 o enduro III, eso a medio uso no vale para nada

Yo ñas enduro 3 que he usado agarran asta el final

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Yo atrás mi neumático es el maxxis de cross IT como el que te recomienda un compañero más arriba. Carcasa blanda lo que se amolda bien a las piedras en las trialeras, tiene mucho agarre y en mojado va muy bien. Lo único en barro barro que el taco es muy junto parece un neumático de trial pero de taco gordo y suele embozarse. Pero eso en mi terreno en tres años me paso un tramo en un día. Yo salgo lloviendo y en piedra mojada va superior. El maxxis delantero superenduro fim también va bien pero rompe taco lateral muy pronto. Delante monto mitas c19 y perfecto por ahora que es el primero que puse.

Michelín no los quiero ni en pintura y eso que la gente se mata por ellos. Poco balón y desgaste excesivo, duran aquí una salida o dos, da igual el número del competición que sea. Y los ms ya son basura, media tarde en una crono de tierra y piedra y se quedó sin tacos.

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y el neúmatico MAXXIS MAXCROSS SI 7312 le has probado?

Que va tío, aquí el que traen donde los monto es el IT de 120 que tiene un balón que flipas , una 140 de FIM tiene menos. Delante monte el maxxis superenduro FIM por dos veces y perfecto, pero aquí hay mucha piedra y todo muy seco y duro, los tacos laterales se arrancan , pero es el mejor delantero que he probado.

El metzeler extreme hard es una full, carcasa muy dura y poco balón te comes muchos llantazos, tiende a seguir las irregularidades del terreno y como te pases en una curva de velocidad y toque tumbar a sacó vas al suelo, agarre lateral malísimo y sobre piedra y mojado es como llevar la rueda de madera de una carreta, xddd. Bajando, piedra y mojado te matas.

Aquí estrenaron dos betas nuevas con sus Michelín competición 3 detras y ms creó que era delante. No recuerdo , los que monta beta 2016 de origen. Y cuando fui a verlas habían rodado una tarde en cronos diferentes. Y las veo con maxxis , y les pregunto que como es eso?. Me dicen abre la furgoneta y mira. Tenían los 4 neumáticos totalmente destrozados, la ms los tacos arrancados de cuajo y ese terreno donde esta la crono es de lo más suave que hay por aquí. Son dos cronos, una entera de tierra durita y otra de piedra y esa misma tierra. Pues entrenando allí una tarde se habían cascado los neumáticos. :shock:

También decir que estos dos van mucho y era entrenando para la san silvestre.

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El Maxxis IT ya es blando, mas de lo que parece para un intermedio. Un SI yo creó sin haberlo probado que ya sería demasiado blando, habiendo gastado 6 del IT, el SI lo pondría para barro y agua, más para climas del norte norte con tierras negras de esas mullidas. El IT como pinches apenas puedes andar con el, se destroza. Yo monto por la zona del levante.

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Pues yo de los nombrados los e usado casi todos solo me faltan los MC4 el reto si que los e usado .

Los Maxxis IT son la repera duran y agarran , puedes llegar a hacerles 2.000 km y con presion seguro que llegarias a los 2.500 km

Los Maxxis IS son la repera duran la mitad pero agarran mucho mas , el taller de mi pueblo los compra a 100 de cada para sus clientes y me comento que los probara les doy un aprobado muy alto por duracion y traccion a los IT , los IS buen comportamiento , duracion si haces algo de carretera se degradan rapido .

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