Saltar a contenido

Matricular moto de cross

Puntuar este tema:

EmanuRS

Recommended Posts

Ostia... Antes te matriculaban las 250 2t por 600€ en todas partes,,,

Eso fueron unas partidas de CR 250 pero que les acabaron trincando y no acabo muy bien la cosa, ahora (como siempre) hay que hacer una homologación individual del vehículo y sale en una 2t por lo que te han comentado.

Yo la primera CRF 450X que tuve en el 2005 la traje de canada y le hice la homologación con la gente de box cero y todo sin problemas.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ostia... Antes te matriculaban las 250 2t por 600€ en todas partes,,,

A ver para matricularla legalmente al margen de la homologacion que necesitas que por eso tambien cobran, tienes que poner, velocimetro, sistema de luces completo, silencioso homologado que de los decibelios adecuados, pata de cabra y dos retrovisores, tu crees que todo eso te lo bvan a dar por 600€ por ese precio fijo que había truco... como parece que dice RickyJohnson, yo desdeluego lo mas barato que conoci era 1600€

Enlace al post

Llame a Motobox y este año no lo hacen por homologaciones. Quizás para el que viene. Habia sitios en lo que los 600 te los cobraban solo por matriculara. Luego ya tu te complicabas la vida si querías en poner faros o no. Es como cuando tienes que pasar la ITV, la llevas al taller, te mete lo que le tenga que meter a la moto para pasarla, luego te lo desmonta y se lleva sus ciento y pico LEUROS....

No sabia lo de portugal.... Me informare...

Enlace al post
Llame a Motobox y este año no lo hacen por homologaciones. Quizás para el que viene. Habia sitios en lo que los 600 te los cobraban solo por matriculara. Luego ya tu te complicabas la vida si querías en poner faros o no. Es como cuando tienes que pasar la ITV, la llevas al taller, te mete lo que le tenga que meter a la moto para pasarla, luego te lo desmonta y se lleva sus ciento y pico LEUROS....

No sabia lo de portugal.... Me informare...

Hola.

Motobox va ha matricular motos de cross? Etoy mirando su pagina y no hay ninguna referencia sobre posibles matriculación.

Estaría interesante que alguna empresa se dedicase a matricular motos de cross a un precio razonable (<1000€)

Un saludo

Enlace al post

Claro, pero es que si tienes una Cross 2t a la que le acabas de meter mil euros en el motor, lleva ohlins, suspensión preparada por hrg, escape Dep, Vforce, etc... si la vendieras para comprar una enduro. Perderías mucha pasta. Y dos motos con los tiempos que corren...

Enlace al post

Tuve una cross para hacer de todo en los años que no se metia mucho la GC con estas cosas,con el tiempo quise matricularla y desisti por el precio,la vendi compré una enduro y lo mejor que pude hacer,las de cross para circuito y para enduro las de enduro.

Enlace al post
chatarracross

yo he tenido dos de cr y una crf que tengo todavia y son matriculadas solo pagando 500 pavos ,yo creo que boxcero fue el que corto ese sistema de matricular las motos ya que el si te pone todo lo necesario para una homologacion,de la otra forma pagas 500 pavos y tiene una ficha tecnica,pero cuando pase los 4 años y llegue la itv,tendras que ponerle todo lo necesario

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...