Saltar a contenido

presentacion

Puntuar este tema:

vgp1973

Recommended Posts

buenas tardes. No veo ningún enlace específico para presentaciones así que me presento por aquí. he sido propietario de km 990 adv pero la vendí estoy pensando comprar una km 300 2t. me gustaría que me aconsejarais sobre si comprar la normal o la six days y si comprar la 2015 o la 2016. Veo que las six days lleva las horquillas de doble cartucho pero también veo que no las ponen muy bien algunos. También he visto en secomoto que vienen con bufanda muy rara, casi amorfa la de serie. Hay que cambiarla ?. En fin que me aconsejeis un poco al respecto y en cuanto a moto. Del uso que le voy a dar tengo claro que quiero una 2 tiempos de 300 km.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, bienvenido al foro.

Diferencias entre las 2015 y las 2016 vienen a ser pocas, casi solo estéticas.

Yo si te lo puedes permitir cogería una Sixdays, llevan más extras de serie como tijas mecanizadas, corona de doble compuesto, manillar, etc... Que merecen la pena pagar la diferencia respecto a la normal. Lo que pasa que a estas fechas a lo mejor lo tienes un poco difícil para encontrar una Sixdays.

Las bufandas amorfas son para la itv únicamente, luego en una caja te dan un portamatrículas grande, intermitentes, espejos,... Y una bufanda abierta, vamos una normal, y guardas la amorfa en la caja con el resto de aparatos para la itv. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...