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Moto ideal.

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fcosta

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Hola buenas tardes compañeros.

Tengo un lió mental muy gordo :cry:.

Después de casi 2 años en esto de las motos, me he tenido que apartar un tiempo por culpa de las putas lesiones.

Aquí tenemos el problema, tengo demasiado tiempo para darle vueltas a mi loca cabeza.

Antecedentes, motos de enduro he tenido una gasgas 250 ec del 2003, que luego le monte el kit 300, una ktm exc 250 del 2002, y después una Husaberg te 300 del 2012.

Mi primera idea era comprar una moto tranquila (xtrainer por ejemplo), pero mis compañeros van a empezar ha hacer mas carreras este año y se que me voy a apuntar yo también...

No quiero 4t, de momento, creo que para aprender es mucho mejor una 2t.

Quiero una moto nueva o seminueva (máximo de 2014).

Hasta hace unos días tenia entre ceja y ceja la beta 250.

Pero esta semana me ha picado para mirar las 125cc... Y joder creo que me podría encajar.

Peso unos 60 kilos sin equipo y mido 1,70.

Las salidas que hacemos son de 70/100 kms, de todo un poco, como menos pista mejor.

Luego carreas, pues Bassella, enduroc, etc, alguna resistencia, y alguna del catalán de enduro (si se puede).

Para salidas largas (de dos días etc) me dejan otra moto.

Que hago?????????:( :( :( :(

Gracias a todos y perdón por enrollarme tanto.

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Yo te diria que la husaberg que tenias es una muy buena , moto y una beta 300 lo mismo yo estoy como tu pero con 100 kilos de ejemplar Iberico y sigo haciendo alguna carrera Bassella voy el sabado y si no llueve o hiela cualquier moto te ira bien pero con barro o terreno deslizante agradeceras eso medios que te da una 300 , este mes de noviembre corri una carrera del catalan en Senior C y sin problemas tambien decir que el terreno estaba muy facil ,

Yo una 125 para correr y mas despues de llevar 250/300 no la compraria .

Por cierto yo tengo 52 años y pese a haber corrido con.motos de 80 cc ahora prefiero motos mas faciles .

Suerte y a ver si coincidimos en.alguna carrerilla .

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Buenas,

Yo te recomiendo que no te cojas una 125, tuve una y cuando vayas muy cansado en medio de una carrera y te empieces a venir abajo... los pocos bajos de la 125 no te ayudaran nada, en cambio con un 250 o 300 puedes ir jodido que tirando de bajos acabas subiendo y si quieres descansar te permiten una conduccion relajada para reponerte.

En mi opinion para llevar una 125 hay que estar muy en forma y ser tecnico sino no la aprovechas.

Yo estoy tambien con ganas de cambio, tengo una 350 4t y creo que en breve me vuelvo al 2t con un 300 :D pero yo por tema economico ya que he visto que no me compensa el dineral que hay que dejarse en mantenimiento de una 4t y el 300 trialea bastante mejor.

Saludos

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Ostias gente, me habéis dejado roto.

Yo me pensaba que la idea de la 125, era lo mejor que se me había pasado por la cabeza en días...

Yo la 300, se me quedaba grande (gente pro de verdad que probaron la mía, me dijeron que la llevaba demasiado agresiva.)

Pero en la ultima resistencia, que recién salia de una parada de dos meses, me hacía toda la crono en cuarta en modo tractor para no cansarme.

Pues buscaremos una 250/300 beta, si encuentro alguna con unos meses o sino una nueva.

Nos vemos en las carreras.

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Ostias gente, me habéis dejado roto.

Yo me pensaba que la idea de la 125, era lo mejor que se me había pasado por la cabeza en días...

Yo la 300, se me quedaba grande (gente pro de verdad que probaron la mía, me dijeron que la llevaba demasiado agresiva.)

Pero en la ultima resistencia, que recién salia de una parada de dos meses, me hacía toda la crono en cuarta en modo tractor para no cansarme.

Cuenta que una 300 con motor KTM , Husaberg , Husqvana lo puedes configurar de muchas maneras , yo la mia la llevo amarillo y al medio y tiene patada pero la tienes que buscar ,

Mi hermano la cogio este domingo despues de mas de 2 años sin ir en moto y flipo lo facil que es ir con esa moto a primera hora le deje la 450 y despues de almorzar le deje la 300 y me dijo que se quedaba con ella para el resto de la salida light , vamos que ni sude .

El tema motor de arranque es cierto , pero si lo cuidas no es para tanto , aparte la mia arranca a patada con mirarla , yo ahora le pondre una bateria de tilio que el mecanico me lo a aconsejado , carga solo en ir en marca en 15 minutos veremos la que tenia se a muerto y aparte le monto electroventilador y no quiero estar pendiente de la bateria .

En mi grupo hay uno que lleva una husaberg 300 capadisima verde al medio y el tio corre que se las pela , me la dejo un dia y no me gusto pero a el le va de 00 .

Suerte con la eleccion .

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Gracias por las respuestas.

Seguramente fue un error vender la Husaberg, pero ahora mismo puedo permitrme una moto mas nueva... Dentro de un año, pues seguramente no.

Ya se que el motor es muy "personalizable", pero el tema del arranque y el precio que pide la gente por ktms usadas...

Tema beta, pues en pricnipio pensaba la 250, ya que para mi peso... Pero bueno si al final la cojo usada sera la que mejor encuentre.

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En mi grupo hay uno que lleva una husaberg 300 capadisima verde al medio y el tio corre que se las pela , me la dejo un dia y no me gusto pero a el le va de 00 .

Suerte con la eleccion .

Yo lo e dicho muchas veces,una 300 con el muelle verde y al ras,es una moto muy docil y se puede ir rapidisimo con ella,de hecho ,creo firmemente que con esa configuracion, es como mas rapido se puede ir con ella

Pero lo que dices al final es cierto,la moto pierde su gracia y se vuelve un poco sosa,se aboba y te das cuenta que estas desperdiciando un monton de potencial

Pero como todo es pillarle el punto,al tiempo la acabas llevando un poco mas subida de vueltas, para poder enrrabiarla mas facilmente

El muelle amarillo y en medio como dice frodito ,para mi es perfecta

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