Saltar a contenido

KTM 350 six DAYS 2016

tano3000

Recommended Posts

Más datos, es una imagen de bici pero creo que servirá

2439b2596db2795f6ac77d083bd7ef28.jpg

La huella es la parte sombreada, la de la izquierda con menos avance consigue más huella por lo que es más estable que la de la derecha con más avance. Ambas parten del mismo lanzamiento.

Según esto un chasis anterior con una horquilla 2016 será más estable que con la original, cosa que mi compañero nota y por lo que dice mucho.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Capotin , asi da gusto bien explicado y documentado

La duda que tengo es si el chasis anterior al 2016 tendra el mismo angulo de pipa de direccion o cuando ktm dice nuevas cotas de lanzamiento se refiere a un cambio de tijas (offset)??

En cuanto a las ruedas creo que las anteriores se pueden poner en la nueva horquilla cambiando los casquillos y eje

Hola.

El lanzamiento o offset de la tija de este año es distinto para adecuarlo al nuevo avance, lo que no dicen como lo dejan, supongo que estará en una cosa intermedia entre el del año pasado y el que le tocaría este año para dejarla igual (no sé si me explico). La verdad que entre una KTM 2015 y mi HVA 2016 se nota la diferencia, es algo más aplomada de delante.

De los casquillos me pillas, no tengo ni idea.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una ktm 350 2014 y capotin que no me deja probar su moto el ramon de el pero unos metro que la probe hay algo que la hace mucho mas ligera del tren delantero pero no de inestabilidad si no de peso a la hora de moverla en una trialera algo hay que con solo con cogerla del manillar ya se nota.

de este finde capoto ya no se escapa sin probarla que ya vale de rodaje vamos a quitarle la carbonilla je je

Enlace al post
yo tengo una ktm 350 2014 y capotin que no me deja probar su moto el ramon de el pero unos metro que la probe hay algo que la hace mucho mas ligera del tren delantero pero no de inestabilidad si no de peso a la hora de moverla en una trialera algo hay que con solo con cogerla del manillar ya se nota.

de este finde capoto ya no se escapa sin probarla que ya vale de rodaje vamos a quitarle la carbonilla je je

Tontolaba¡¡¡¡¡ :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...