Saltar a contenido

KTM 350 six DAYS 2016

tano3000

Recommended Posts

Hola los cambios más significativos son el eje delantero más fino y con distinto avance. Yo tengo la Husqvarna y va muy bien.

Un compañero de salidas tiene una 2013 y le ha puesto la horquilla de una 2016 y dice que va mucho más aplomada.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola los cambios más significativos son el eje delantero más fino y con distinto avance. Yo tengo la Husqvarna y va muy bien.

Un compañero de salidas tiene una 2013 y le ha puesto la horquilla de una 2016 y dice que va mucho más aplomada.

Hola, en la pagina de ktm dice que el eje ha pasado de 26 mm a 22mm y nuevas cotas de avance y lanzamiento, si pones una horquilla mod 2016 ( la cual parece que tiene menos avance ) en un modelo anterior al 2016 y no modificas el lanzamiento en teoria la moto se te quedara mas corta , con lo que dudo que ganes estabilidad , solo es una opinion , que pensais al respecto?

Enlace al post

Si porque la 4CS que llevaba no era precisamente de las mejores que sacaron, geométricamente seguro que no ha ganado nada pero la horquilla por lo que sea le da más confianza.

Enlace al post

Hola, en la pagina de ktm dice que el eje ha pasado de 26 mm a 22mm y nuevas cotas de avance y lanzamiento, si pones una horquilla mod 2016 ( la cual parece que tiene menos avance ) en un modelo anterior al 2016 y no modificas el lanzamiento en teoria la moto se te quedara mas corta , con lo que dudo que ganes estabilidad , solo es una opinion , que pensais al respecto?

Yo tuve una horquilla showa montada de 47mm con tija de 22, y es 3mm el eje más atrasado que la horquilla Ktm. La moto era mucho más estable que con la wp de doble cartucho. Y daba mucha más confianza. Por lo que yo estoy con lo que dice tu amigo. Ahora llevó wp de nuevo y tijas 18-20 fijas, también la tuve con la 22. Con la showa iba más estable, pero me cansaba más.

Estoy totalmente arrepentido de haber puesto de nuevo la wp, tenía que haber puesto le showa más blandita y a funcionar.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al post

Por cierto si reduces el avance sin modificar el lanzamiento ganas estabilidad al aumentar la huella (o trail para los americanos), es cierto que acortas la moto pero únicamente unos insignificantes milímetros.

Enlace al post

Más datos, es una imagen de bici pero creo que servirá

2439b2596db2795f6ac77d083bd7ef28.jpg

La huella es la parte sombreada, la de la izquierda con menos avance consigue más huella por lo que es más estable que la de la derecha con más avance. Ambas parten del mismo lanzamiento.

Según esto un chasis anterior con una horquilla 2016 será más estable que con la original, cosa que mi compañero nota y por lo que dice mucho.

Enlace al post

Pero habrá tenido que cambiar también el eje de la rueda o la rueda completa, no? ya que el eje de la misma ha pasado a ser de 22 mm en las 2016 y en las anteriores era de 26 mm.

Un saludo.

Enlace al post

Muxas gracias compañeros!!!al final me voy a pillar una 2016.. La horquilla 4cs creo q es ideal para un nivel amateur,y por lo que me están imformando el eje de 22 mm le da una estabilidad impresionante.. Lo tengo claro..

Enlace al post
Pero habrá tenido que cambiar también el eje de la rueda o la rueda completa, no? ya que el eje de la misma ha pasado a ser de 22 mm en las 2016 y en las anteriores era de 26 mm.

Un saludo.

Ha cambiado todo, incluido la bomba de freno, la donante es la 125 de su hijo, él no está tan contento pero Papa manda.

Enlace al post
Muxas gracias compañeros!!!al final me voy a pillar una 2016.. La horquilla 4cs creo q es ideal para un nivel amateur,y por lo que me están imformando el eje de 22 mm le da una estabilidad impresionante.. Lo tengo claro..

No te arrepentirás.

Enlace al post
Más datos, es una imagen de bici pero creo que servirá

2439b2596db2795f6ac77d083bd7ef28.jpg

La huella es la parte sombreada, la de la izquierda con menos avance consigue más huella por lo que es más estable que la de la derecha con más avance. Ambas parten del mismo lanzamiento.

Según esto un chasis anterior con una horquilla 2016 será más estable que con la original, cosa que mi compañero nota y por lo que dice mucho.

Capotin , asi da gusto bien explicado y documentado

La duda que tengo es si el chasis anterior al 2016 tendra el mismo angulo de pipa de direccion o cuando ktm dice nuevas cotas de lanzamiento se refiere a un cambio de tijas (offset)??

En cuanto a las ruedas creo que las anteriores se pueden poner en la nueva horquilla cambiando los casquillos y eje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...