Saltar a contenido

CRF450 O WR450 o.....

Puntuar este tema:

ismael70

Recommended Posts

a ver si me podeis ayudar, ando buscando una maquina de segunda mano. Recien me vendi a TTR600R con la que me inicie en el enduro hace ya unos aňos y aunque le cogi mucho cariňo decidi venderla y probar con algo mas ligero ya que para pistas ratoneras me era muy pesada y ya no hablar cuando pasaba por otros tipos de "caminos"....

Viendo opiniones y foros creo que me decanto por alguna 450, y por opiniones que he contrastado por privado por la wr, aunque la cr me pone mucho.

Alguien me puede aportar alguna opinion al respecto?

El uso basicamente que le voy a dar es pista mayormente ratonera y mucho gas.... alguna vez puedo hacer alguna exploracion, pero no es lo habitual.

Quiero una moto fiable, agil y con un mantenimiento normal, no estar encima de ella todo el dia

Asi que ando entre dudas, a ver si me podeis ayudar

Salu2 y mucho gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ismael70

17

• frodito

5

• mangaro

4

• martiano

4

Este esta en LLavaneras y el propietario tiene 2 motos y no sale todos los fines de semana , ni hace trialeras es mas de senderos y pistear , ya te digo el grupo que esta es Yayiduro , 55 años tiene el propietario y si que le da gas pero la tiene muy bien cuidada .

Por cierto yo tengo la WR 450 y tambien va muy bien pero la mia no esta en venta ,

Enlace al post

No conozco mucho las hondas pero para mi son buenas motos , las WR tienes problema con el motor de arranque yo e tenido 2 WR y en las dos e reparado , en la ultima una 2009 de diciembre llevo 2 motores , el ultimo lo e comprado en Ebay por 156 euros , y va muy bien hace años casi costaban 500 euros ,

Para mi gusto las dos son buenas motos para esto , aunque las KTM 525 del 2005 al 2008 creo tambien iba muy bien para lo que quieres y creo que son 6 marchas .

Enlace al post

Yo tengo la crf 450x y es un cañon, esta deslimitada, tira mas que las ktm, mejores suspensiones, muy fiable. Yo la vendo porque quiero volver al dos tiempos y no hago pistas, y prefiero dos tiempos porque son mas ligeras de peso, sino no la venderia. Un saludo

Enlace al post
Ktm tambien era una opcion, pero leo que tienes que estar muy encima con el mantenimiento y abrir motores cada tantas salidas, no?

El motor de la 525 esta muy bien hay gente que la tiene con 25.000 km y mantenimiento basico ,

Enlace al post

las dos son muy buenas maquinas

piensa tambien en la klx 450, quizas mas parecida a la crf, algo mas agil que la wr, y un motor muy bueno para pistear y hacer endurito, la klx da sensacion de ser algo mas ligera, al menos para mi es mas facil de mover en parado que la wr de acero

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...