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CRF450 O WR450 o.....

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ismael70

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Ambas son buenas máquinas para pisteo a tope y trialeras fáciles y cortafuegos . La Wr más cabezona que la crf. Yo después de haber pasado por casi todas las marcas en 2 t y 4 t tengo ahora una Wr 2009 con depósito grande, akrapovic entero y carenado y para el uso que te comento tipo raid son excelentes . En cuanto a mantenimiento yo le cambio aceite y filtro cada 1000km y tienes moto para el tiempo que quieras. El arranque a mí me va muy bien, le metí una batería más potente y sin problemas. Aunque las Wr muy ágiles no son, para trialeras de bregar y colocar para subir son pesadillas, aunque traccionan una barbaridad, son capaces de subir con el motor medio calado sin problemas hasta dónde haga falta y siguen empujando.....no serás el primero , pero llegar llegas seguro. Es una moto que da muy buen rollo y confianza ....yo siempre digo que es como una trail, pero de sólo 120 kg por el ritmo trotón que tiene. No tiene el tacto nervisoso de una ktm ni tampoco esperes levantar rueda en tercera a golpe de gas, pero bueno a todo te acostumbras.

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Ambas son buenas máquinas para pisteo a tope y trialeras fáciles y cortafuegos . La Wr más cabezona que la crf. Yo después de haber pasado por casi todas las marcas en 2 t y 4 t tengo ahora una Wr 2009 con depósito grande, akrapovic entero y carenado y para el uso que te comento tipo raid son excelentes . En cuanto a mantenimiento yo le cambio aceite y filtro cada 1000km y tienes moto para el tiempo que quieras. El arranque a mí me va muy bien, le metí una batería más potente y sin problemas. Aunque las Wr muy ágiles no son, para trialeras de bregar y colocar para subir son pesadillas, aunque traccionan una barbaridad, son capaces de subir con el motor medio calado sin problemas hasta dónde haga falta y siguen empujando.....no serás el primero , pero llegar llegas seguro. Es una moto que da muy buen rollo y confianza ....yo siempre digo que es como una trail, pero de sólo 120 kg por el ritmo trotón que tiene. No tiene el tacto nervisoso de una ktm ni tampoco esperes levantar rueda en tercera a golpe de gas, pero bueno a todo te acostumbras.

Buena info me pasas, basicamente la quiero para lo que me comentas. Gracias!!!!

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A partir de que aňo son las buenas de las 525 y la klx?

Las 525, tanto beta como ktm, ya que comparten motor son hasta 2008,en ese año cambió

Con cual te quedarias, con las de antes del 2008 o despues?

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A partir de que aňo son las buenas de las 525 y la klx?

Las 525, tanto beta como ktm, ya que comparten motor son hasta 2008,en ese año cambió

Con cual te quedarias, con las de antes del 2008 o despues?

Con las anteriores a 2008 sin duda, si es para pisteo la 525 es tu moto pesa exactamente lo mismo que la 450 pero tiene mucho más par y esto la hace más divertida.

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Yo he tenido 2 wr 450, aluminio y acero y el problema del motor de arranque reside en la batería. Si le pones una de litio solucionado. El porque es porque no tiene potencia para mover el motor y al final lo acaba jodiendo. Cambias batería y a correr. El motor más fiable no puede ser, cosa que las Honda al ser motocros matriculadas son menos fiables...no quiere decir que sea mala moto, es un tiro pero para Enduro es menos recomendable. Y encuanto a las Ktm o de antes de 2008 porque estas gastaban mucho aceite. Y mucho es mucho mucho, o de después de 2010. Espero que encuentre tu montura adecuada. Un saludo

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en 4 tiempos, no salgas de yamaha y honda... japonesas. Tienen un plus de fiabilidad y durabilidad, la unica pega es el precio del repuesto... La wr en un porron de años solo me ha fallado el regulador/rectificador de corrientem(dos veces). Una maquina dura de cojones.

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Porque no miras una KLX450R, una moto de la hostia, un poco rigida y bruta pero se la ve bien hecha, lastima ese desarrollo de cambio tan corto en la quinta, encima están muy bien de precio de segunda zarpa.

Tambien está la HM 500, que seguro que es un aparato muy muy serio, y muy buena opción para pisteo y enduro light.

Saludos.

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en 4 tiempos, no salgas de yamaha y honda... japonesas. Tienen un plus de fiabilidad y durabilidad, la unica pega es el precio del repuesto... La wr en un porron de años solo me ha fallado el regulador/rectificador de corrientem(dos veces). Una maquina dura de cojones.

Precisamente yo he tenido una wr de 2006 que arrancaba como el culo y a la que se le rompió el piñon de la quinta en marcha,y bloqueó la caja de cambios( me dió un susto importante) y podia haber sido peor .

Motor abierto y dinero al canto.

Ahora tengo una beta 525 y es bastante más manejable,pesa menos, anda más,arranca con rozar el botón y no me ha dado ni un solo problema, así que lo del plús de fiabilidad vamos a dejarlo.

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en 4 tiempos, no salgas de yamaha y honda... japonesas. Tienen un plus de fiabilidad y durabilidad, la unica pega es el precio del repuesto... La wr en un porron de años solo me ha fallado el regulador/rectificador de corrientem(dos veces). Una maquina dura de cojones.

Precisamente yo he tenido una wr de 2006 que arrancaba como el culo y a la que se le rompió el piñon de la quinta en marcha,y bloqueó la caja de cambios( me dió un susto importante) y podia haber sido peor .

Motor abierto y dinero al canto.

Ahora tengo una beta 525 y es bastante más manejable,pesa menos, anda más,arranca con rozar el botón y no me ha dado ni un solo problema, así que lo del plús de fiabilidad vamos a dejarlo.

Curioso, de las pocas WR450 que he conocido por aqui dos de ellas tambien caja de cambios rota (una de ellas motor a la basura). Las que yo conozco tampoco arrancan bien, desarrollos rarisimos muy largo en primera y cortisimo en quinta, autonomia muy escasa, pesan un güebo... no entiendo que le ven a esa moto. :roll:

Aqui otro con una de esos poco fiables motores KTM :mrgreen: , camino de los 20.000 kms con un cambio de bujia, todavia no ha habido que hacerle ni valvulas y arranca siempre a la primera en frio o en caliente

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Yo tuve la crf450x y es una maravilla, todo perfecto, todo calidad, fiabilidad de las mejores sino la mejor , suspensiones y chasis por encima de yamaha y ya de ktm ni hablamos....para pistas la recomiendo , para enduro trialero en caambio o estas muy fuerte o te maachaca

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Gracias por todas las aportaciones, por lo que veo todas las que propeneis serian buenas elecciones y como todo, si te toca la tocada te toca.

Feliz año y nos vemos en la tierra!!!!!

Os informare de la elegida

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yo no conozco la Honda. pero te dire que para lo que tu quieres la wr te sobra. Tiene mucha fuerza para dar saltos a golpe de gas.puedes hacer medias a 90 kmh sin que sufra mucho el motor y a diferencia de otras esta no consume casi nada de aceite. ademas de la wr tienes un monton de repuestos genericos a buen precio o despieces usados ya que comparte muchas cosas con las del chasis de acero.yo tengo una del 2008 y estoy encantado.tiene una fuerza enorme y la verdad es que lo hace todo muy facil

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xavi martinez

Si te interesa el consumo la honda gasta bastante menos que significa mas km.para recorrer , tengo un amigo que tiene la wr de aluminio no se si es 08 09 o10 la mia es la 450x del 06 y haciendo los mismo km. al repostar le saco casi un litro de diferencia , lo bueno que a el le entra la reserva a los 75,80 km. y en la mia a los 110km largos y te aseguro que no me deja atras.

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