Saltar a contenido

CRF450 O WR450 o.....

Puntuar este tema:

ismael70

Recommended Posts

Curioso a mi me a pasado siempre lo contrario en las salidas las hondas se han quedado sin gasolina a los 85 /90 km se han quedado bien secas tambien tiene un litro menos y hablo que mi moto es muy gastona , eso si tambien anda mucho .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ismael70

17

• frodito

5

• mangaro

4

• martiano

4

• 2 weeks later...

Mañana voy a ver una ktm 525 del 2007 con 5400 km, todo de serie, la venden por no usar. Me comenta que cuando esta fría no la arranca con el encendido porque no puede la moto, y sin embargo cuando esta caliente ya si le arranca con el encendido. Puede ser la batería, no? o el síntoma es otro...? o sabéis algún problema que tenga esta moto de encendido?

Enlace al post
O bateria (facil de comprobar poniendo las pinzas con el coche) o reglaje de valvulas

si le pongo las pinzas y arranca, entonces elimino el posible fallo de que sea reglaje de válvulas, no?

Enlace al post
Llévate la bateria de tu moto u otra que esté en buen estado y pruebas con ella a ver..

Me la llevo!!!! y voy a pillarme las pinzas que nunca van mal!!!

Enlace al post

No se que pedirá por ella, pero conozco un hombre mayor que tiene una hm 500, vamos una crf450x con cilindro de 500. La saca 4 veces al año para ir al bar. Esa moto lleva años sin salir al monte, sólo de su casa al bar, le da pena venderla pues esta nueva, la compró para que su hijo corriera la baja y al final se quedó ahí. Sí quieres le pregunto cuanto pide. Es de Valencia.

Yo en 4 años la he visto 3 veces y creó que aún la tiene.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al post
No se que pedirá por ella, pero conozco un hombre mayor que tiene una hm 500, vamos una crf450x con cilindro de 500. La saca 4 veces al año para ir al bar. Esa moto lleva años sin salir al monte, sólo de su casa al bar, le da pena venderla pues esta nueva, la compró para que su hijo corriera la baja y al final se quedó ahí. Sí quieres le pregunto cuanto pide. Es de Valencia.

Yo en 4 años la he visto 3 veces y creó que aún la tiene.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

prefiero que sea de alrededores de Barcelona Miguel, pegarme un día entero viajando para ver una moto sin saber si me la voy a quedar no lo quiero hacer, y estoy con ktm para catar esa maquina, ya sea una 525 o una 450

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...