Saltar a contenido

opiniones beta 250 2015


unicross

Recommended Posts

Yo te aconsejo la 300 2t, es más dócil que la 250, te costará menos hacerte al cambio.

Lo vas a notar a mejor. En cuanto te hagas al gas y dosificar con el embrague, la tracción del 4t ya no la cambias por la ligereza de una máquina de 2t.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
tras la prueba , noto la priemra y segunda cortas , estira demasiado y en tercera no puedo subir las trialeras

algun consejo ??

En qué quedamos que son cortas o muy largas???

Que corona llevas??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
la primera y segunda cortas , cuando subes es muy brusca y en tercera se queda muy larga. el desarrollo de serie

has toqueteado la apertura de la valvula de escape¿? pues yo llevo la 300 con la corona de 49 y a veces pienso en poner la de 50 porque veo algo larga la primera y quiero aprovechar mas la segunda pero ya la aguantare el cambio del kit de arrastre

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la primera y segunda cortas , cuando subes es muy brusca y en tercera se queda muy larga. el desarrollo de serie

has toqueteado la apertura de la valvula de escape¿? pues yo llevo la 300 con la corona de 49 y a veces pienso en poner la de 50 porque veo algo larga la primera y quiero aprovechar mas la segunda pero ya la aguantare el cambio del kit de arrastre

+1, la primera es larga ,megusta , pero la segunda la noto muy larga para trialear la ktm tiene una primera que casi nosirve y una segunda tb corta espectacular par atrialeras, yo le puesto un piñon de 12, envez de 13, pero esto va a gustos y manera de conduccion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...