Saltar a contenido

Licencias federacion Catalana 2016 ( menuda tela )

Puntuar este tema:

frodito

Recommended Posts

• Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• WREnduro_a_tope_xcampo

10

• frodito

9

• emoticono

7

• CarK5

5

Solo hay que ver en la bassella race. De costar en diciembre 160 el que no tiene licencia a costar ahora en enero 195 euros. A ese precio de 200 euros se están pasando ya 3 pueblos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Solo hay que ver en la bassella race. De costar en diciembre 160 el que no tiene licencia a costar ahora en enero 195 euros. A ese precio de 200 euros se están pasando ya 3 pueblos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Hay cola para apuntarse. La gente no lo debe encontrar tan caro... O si?

Que alguien me lo explique.

Enlace al post
En Navarra de 100 a 220 la de entreno,...

Menudo robo...jajjaja

Gassssssss

Y en Junior si corres con un motoclub 350 y si vas independiente 390 :twisted: :twisted: la del nacional cuesta 50 euros mas y en senior ya se te va de la olla y el año pasado la junior no llegaba a 290.... que puta estafa, habra que buscarse algun seguro para poder rodar en circuitos de cross y fuera,

Enlace al post

Menudo atraco, ni yo ni nadie de mi grupo vamos a ir a Basella este año y mira que la carrera esta chula pero por ese precio podemos salir 20 fines de semana por lo menos.

El fin de semana completo con alojamiento y todo te sale por un riñon y parte del otro :roll:

Enlace al post

Menudo robo...jajjaja

Gassssssss

Ostras como se las gastas el zikito, se nota que hay pagar los six days

Lo bueno es que nos llama ratas por irnos a la Rioja que vale la mitad con el mismo seguro. Pa que decir nada....

Gassssssss

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Se llenan sus bolsillos a costa de nosotros, no es normal que en cualquier federación por muy chica que sea el presidente y sus allegados tengan esos sueldos.

Y luego con la escusa de los siniestros te la metan doblada, que pasa que antes cuando habia 180 pilotos en parrilla habia menos accidentes y costaba (150) que ahora que tenemos a 30/50 como mucho? ahora 380. El seguro? JA JA JA

Enlace al post

Menudo robo...jajjaja

Gassssssss

Lo bueno es que nos llama ratas por irnos a la Rioja que vale la mitad con el mismo seguro. Pa que decir nada....

Gassssssss

Exacto en la rioja el seguro para correr una carrera costaba el año pasado 25 pavos, que es un precio aceptable, si le sumas la inscripcion se te quedan en 60 euros y en Navarra el seguro de un dia 50 pavos mas 40 de inscripcion te sale a 90 euros correr un cross country de dos horas, mas gasolina, desplazamiento, ruedas... y encima recorridos que dejan mucho que desear ya no es lo mismo que hace 6 o 7 años pero ni de coña,

Enlace al post

Menudo robo...jajjaja

Gassssssss

Gassssssss

Exacto en la rioja el seguro para correr una carrera costaba el año pasado 25 pavos, que es un precio aceptable, si le sumas la inscripcion se te quedan en 60 euros y en Navarra el seguro de un dia 50 pavos mas 40 de inscripcion te sale a 90 euros correr un cross country de dos horas, mas gasolina, desplazamiento, ruedas... y encima recorridos que dejan mucho que desear ya no es lo mismo que hace 6 o 7 años pero ni de coña,

Los recorridos en navarra eran espectaculares hace 4 o 5 años, la organización no era muy buena, pero los recorridos si

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Si hay seguros de motos por 1 año a 60 e, por que cuestan 350 e los seguros de la federación?

60 e sacandolo a un particular, me dices que sacando un seguro a 500 tíos no sale mas barato? vamos, vamos...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...