Saltar a contenido

Yamaha dt125re

Melow

Recommended Posts

Buenas, tengo una yamaha DT 125 re del 2007. Me esta dando problemas porque se me calienta y huele bastante a quemado. Y también cuando voy a llegar a un cruce reduzco marchas hasta primera y se va ahogando hasta que se para. Y a la hora de arrancar en caliente necesitó poner el aire sinos no arranca. Si me podéis decir que puede ser. Muchas gracias de antemano!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Buenas,yo diría que llevas una carburación excesivamente pobre,esto hace que la temperatura en el cilindro y pistón sea mayor.

Es por lo mismo por lo que tienes que poner el aire para arrancar en caliente.

Tendrás que carburar y quizás ajustar el nivel de la boya del carburador.

Saludos..

PD:Un subforo más abajo que el de yamaha,tienes el especifico de la DT 125.

Enlace al post
Hola Buenas,yo diría que llevas una carburación excesivamente pobre,esto hace que la temperatura en el cilindro y pistón sea mayor.

Es por lo mismo por lo que tienes que poner el aire para arrancar en caliente.

Tendrás que carburar y quizás ajustar el nivel de la boya del carburador.

Saludos..

PD:Un subforo más abajo que el de yamaha,tienes el especifico de la DT 125.

Y como se hace eso?? Y lo de que huela a quemado es normal? Gracias por contestar

Enlace al post

Y como se hace eso?? Y lo de que huela a quemado es normal? Gracias por contestar

Para carburar se necesitan un mínimo de conocimientos sobre el carburador.Por la pregunta que haces,mejor llévala a un mecánico.

Si quieres intentarlo tu,pasate por el sub-foro técnico de motos y empapate el post que hay al principio sobre carburación,que está muy,muy,muy bien.

Saludos..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...