Saltar a contenido

Quitar porta matrículas con intermitentes y cambiarlo por el porta matrículas de enduro sin intermitentes

Puntuar este tema:

Crc ktm

Recommended Posts

En las Ktm te dan los 2 portamatrículas, el de enduro y el homologado, si lo tienes solo tienes que aflojar todos los tornillos y cambiarlo, el cable de las luces es un simple conector que viene integrado y queda a la altura de el filtro del aire, es muy sencillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo e pensado muchas veces y si queda mucho mejor, y el otro lo tienes para itv etc y en un plis lo pones todo, eso si, como dice el compañero pisando lo menos posible lo negro, de echo la policia de trafico sea quien sea, cuando ven una moto de enduro, piensan, este tipo pocos problemas nos da, pues si esta por lo negro es por muy poco rato, no se si me entiendes, la experiencia, a pesar de la pinta que tenemos les dice que pocos problemas tienes con los endureros, y si lo piensas es así.

Enlace al post

Yo no llevo nada porque no me duran ni una salida , aparte para bajarme de la moto rapido me engancho mas de una vez asi que de nuevo en nuevo los guardo en una caja y para las ITV .

Enlace al post
Yo no llevo nada porque no me duran ni una salida , aparte para bajarme de la moto rapido me engancho mas de una vez asi que de nuevo en nuevo los guardo en una caja y para las ITV .

Me pasa lo mismo.. O los parto con las ramas,caidas,aterrizajes o se me arrancan de cuajo en caidas..

Enlace al post

Yo le he pasado el itv y se lo quiero quitar el homologado y ponerle el de enduro

Lo q me explica Carlos12 es en el de enduro para quitarlo yo llevo el homologado pero lo quiero quitar y ponerle el de enduro pero es por los cables de los intermitentes para quitarlos eso quiero q me expliquéis como quitarlos del conector

Gracias

Enlace al post
Yo le he pasado el itv y se lo quiero quitar el homologado y ponerle el de enduro

Lo q me explica Carlos12 es en el de enduro para quitarlo yo llevo el homologado pero lo quiero quitar y ponerle el de enduro pero es por los cables de los intermitentes para quitarlos eso quiero q me expliquéis como quitarlos del conector

Gracias

Es muy sencillo, tu quita el guardabarros y sigue los cables de los intermitentes hasta que des con la klema que los desconecta y listo, y guardas el viejo con los intermitentes puestos y el cable que sea colgando, para empalmar cuando pases itv.

Enlace al post

buenas tardes ,

aprovechando el post , alguien puede poner una foto de que tiene que ir la parte de atrás para la pasar la ITV, me toca pasarla el mes que viene, muchas gracias a todos.

un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...