Saltar a contenido

ayuda!!gas gas ec250

dany__lory

Recommended Posts

Buenos dias .tengo una gas gas ec250 del 2005 de un dia a otro sin cojerla no funciona ninguna luz alguno le a pasado por saver como comprobar si es problema del encendido?gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro, a mí me pasó....

Para comprobar que esta ok tienes que medir la resistencia entre los cables que salen del encendido amarillo y blanco, y amarillo y masa.

Si te dan 0 esta comunicada y si te dan infinito esta cortada, en cualquiera de los dos casos no funcionará y tendrás que rebobinar.

Enlace al post

Yo e comprobado por el cable amarillo no tira corriente y dias antes si no haceleraba bastante no se encendian las luces como podria bobinar?por que nuevo es caro verda? Muchas gracias por ayudarme

Enlace al post

El problema es que solo tengo comprobador de corriente pero en la bobina se ve un poko sueltos los hilos y algo qiemada tendre que enbobinar gracias.para esta moto que reglaje carburador tiene que llevar? Lleva 40-180

Enlace al post

Aquí tienes el tuto de cómo rebobinar:

http://www.gti16.com/usr/coco/gg_bobina/gg_bobina.html

Pilla un tester que en cualquier chino tienes, así ya lo tienes que viene muy bien.

Encendidos nuevos en moremoto tienes, están sobre los 100€ creo recordar y te valen los de la Ktm, pero antes pregunta.

La carburación es un tema aparte, y depende de altura y aguja que lleves, hay un tema en este subforo, pásate por alli y lee....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...