Saltar a contenido

Presentación y Dudas Derbi senda 125 4t

Puntuar este tema:

Unre

Recommended Posts

Hola endureros.

Mi nombre es Alberto y soy de Mañolandia

He decidido pasar a la acción después de mucho darle a la cabeza. Os cuento mi situación y a ver si podéis ayudarme

El caso es que mi cuñado este verano me metió el veneno a través de una yamaha yz de circuito 125 2t. Mientra el llevaba un quad yo iba aprendiendo, con ideas en un futuro cogerme una para mi.

El caso es que hace cosa de 1 mes me ofrecieron una derbi senda 4t 125 2004 muy muy económica y la compré para así ir formando mi experiencia. Se lo que diréis que 4t es poca cosa que es como una 50 trucada etc.. etc.. pero para un principiante como yo creerme... es suficiente.

De momento voy con ruedas lisas y la llevo del trabajo a casa y viceversa pero... no puedo más y quiero salir al monte. Aquí viene mi problema.

No encuentro repuestos ni información es decir, querría cambiar a mixtas ya que el monte lo tengo lejos de casa y creo que de tacos me las comería por ciudad. tampoco encuentro info. de cuando cambiar aceite (aunque supongo que cada 1000km), filtros y demás mantenimientos.

resumiendo, querría si alguien sabe como convertirla en lo más parecido a enduro posible para poder salir con mi cuñado pronto.

Os agradezco el interés

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una duda ya que estamos, no encuentro neumáticos sean de tacos o mixtos para estas medidas

100/80-17 (52T o S o H)

130/70-17 (62T o S o H)

A ver si alguien me puede indicar

Y a ver que me recomendais

Por cierto si sabeis alguna pagina donde comprar recambio informarme que ando muy pez

Enlace al post

Hola! Lo primero saludos desde el pirineo de Lleida.

No se de que parte de Mañolandia eres pero en Alcañiz tienes motocrosscenter.com y si no seguro que aqui los aficionados al barro te recomiendan alguna otra.

Saludos y al monte !!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...