Saltar a contenido

Recomendación moto

Puntuar este tema:

JJJEREZ

Recommended Posts

Muy buenas y feliz año a todos

Estoy pensando en cambiar de moto, a ver si me dais vuestra opinión , actualmente tengo una Yamaha wr250f del 2005 con escape completo y cable gris desconectado, normalmente hago carriles , caminos y senderos , trialeras solo y exclusivamente las que me encuentre en el camino. Busco algo con mejor golpe de gas y que no tenga que ir constantemente cambiando de marcha en cada salida de curva. Tal vez 300cc o 350cc .... 450cc sería demasiado ?? Me interesa algo de segundamano con 2 , 3 años. Pues eso que moto os compraríais.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo una KTM 530 y aún así, hay que cambiar bastante, pero mucho menos que con una GG 300 2T que tuve y si es verdad que se cambia una pasada con los 2t, el pié izq. no para de trabajar.

Te recomiendo una KTM 450, la 350 hay que llevarla algo más alta de vueltas

Enlace al post

Sin duda vete a 450 o 500. Sin miedo.

Lo de que la moto te domina sólo es verdad si vas agresivo, si vas a tu ritmo las 4T grandes son muy progresivas y con una reserva de potencia ideal para salir de curva o afrontar pendientes sin tocar cambio.

Salu2

Enlace al post

Yo tuve una wr 250 como la tuya y me compre una wr 450 con chasis de aluminio. Aunque tenga muchísima mas fuerza no es difícil de dominar, de hecho al subir trialeras con el par que tiene es mucho mas fácil que con la wr 250

Enlace al post
Yo tuve una wr 250 como la tuya y me compre una wr 450 con chasis de aluminio. Aunque tenga muchísima mas fuerza no es difícil de dominar, de hecho al subir trialeras con el par que tiene es mucho mas fácil que con la wr 250

Sabes la diferencia de peso entre una y otra , la notas mucho más pesada??

Gracias

Enlace al post

En ficha técnica no lo se, en el monte no noto diferencia en peso., la sensación es la misma que la que tenia con 250 pero con muchísimo mas motor y mas par. Yo te recomendaría la wr 450

Enlace al post

Estoy pensando en cambiar de moto, a ver si me dais vuestra opinión , actualmente tengo una Yamaha wr250f del 2005 con escape completo y cable gris desconectado, normalmente hago carriles , caminos y senderos , trialeras solo y exclusivamente las que me encuentre en el camino. Busco algo con mejor golpe de gas y que no tenga que ir constantemente cambiando de marcha en cada salida de curva. Tal vez 300cc o 350cc .... 450cc sería demasiado ?? Me interesa algo de segundamano con 2 , 3 años. Pues eso que moto os compraríais.

Muchas gracias.

Como veo que vienes de Yamaha, porque no pruebas la nueva WRF 250, el motor es mas vivo y tira como una 300cc.

Suerte con la elección.

Enlace al post

Muchas gracias.

Como veo que vienes de Yamaha, porque no pruebas la nueva WRF 250, el motor es mas vivo y tira como una 300cc.

Sabes cuantos cv daban las de chasis de acero y las actuales??

Suerte con la elección.

Enlace al post
  • 2 weeks later...
Comprate un rekluse y olvídate de cambiar :lol: :lol: :lol: :wink:

En cuanto me decida que moto comprar me pensaré muy mucho montarle el embrague rekluse ,frenar con la izquierda tiene que ser una gazada entre otras cosas.

Pero lo primero es decidirme por qué 450 comprar..... Wr Ktm husa Sherco ..., que lío!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...