Saltar a contenido

Mi EC250 del 2003 me ratea en marchas cortas.


xbf

Recommended Posts

Hola compañeros, hoy me he dado mi primera vuelta larga con la moto que me he comprado y me pasa que en 1a y 2a la moto me ratea....hasta que sale disparada, pero en las marchas largas no me pasa...

Bueno, al ser una moto de 2a mano y a pesar que el chico que me la vendió me inspiro mucha confianza estoy un pelín preocupado...

¿Que puede ser? ¿Problema de carburación?

Gracias

V's

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso es carburacion o simple mente la bujia as probado a cambiarsela? un saludo es pero aberte ayudado

He estado haciendo un poco de busqueda por el foro y puedes tener razón, mañana lo miro.

Gracias

V's

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso a my tambien me a pasado una par de veces, retea no sube de vueltas y derrepente pega el tironazo sin que lo esperes, la primera vez pense que era carburacion, por lo que limpie el carburador y listo pero me lo ha hecho un par de veces mas, puede ser tanto carburacion, como de bujis... mira las dos cosas y sea lo que sea no es nada grave. saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ayer salí con ella y el tema sigue igual, hoy la llevo al mecánico a que le mire el carburador, a ver que dice....En la salida de ayer tuve que cambiar dos veces la bujía....Casi toda la salida en 3ª marcha, la 1ª y la 2ª ni las usé por el tema del rateo...pero la verdad es que la moto se portó muy bien (a pesar de esto).

Ya os contaré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que la 1 y 2 son demasiado cortas, puedes cambiar piñon o corona.

por que va ha hacer eso ? su problema es de "mecanica" no tiene nada que ver con la corona ni piñon ...

o alomejor no e entendido lo que quieres decir...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que la 1 y 2 son demasiado cortas, puedes cambiar piñon o corona.

No creo que sea eso....ratear es ratear, pero gracias de todos modos.

La moto está en el mecánico, me ha dicho que la carburación estaba "configurada" como si esa moto hubiese rodado en altitud, o sea en montanyas altas y tal y yo estoy a nivel del mar. Dice que le cambia la aguja y esas cosas y que veremos que pasa.

V's

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...