Saltar a contenido

Presentacion

Puntuar este tema:

skipy

Recommended Posts

Aunque llevo mucho tiempo disfrutando de este foro y he escrito en alguna ocasion, queria presentarme y enseñaros mi moto. Soy de Cadiz y, aunque he sido motero toda la vida, siempre he estado en el lado oscuro. Ahora es cuando me he decidido adentrarme en lo marron. Mi ilusion de toda la vida¡¡¡¡

Lei mucho en este foro para decidirme que moto comprar...me decidi por una japo...ahora, cual ??? una 4T honda o yamaha. Me dedique a buscar por este foro y por Milanuncio y despues de mucho tiempo , encontre la moto que buscaba¡¡.

Una CRF 250 X del 2012.¡¡¡¡¡¡

thump_9500282img20151120wa0007.jpg

La verdad es que como viene de fabrica es muy sosa, asi que me decidi por ponerle un juego de pegatinas nuevos y un sillin apropiado al nuevo diseño. Decir que los que me suministraron los vinilos y que me hizo el asiento son 100 por 100 recomendables.

Y este es el resultado final...espero que os guste.

Ahhh...se admiten consejos y criticas.

thump_9500279img20151225wa0027.jpg

thump_9500280img20151225wa0018.jpg

thump_9500281img20151225wa0031-1.jpg

thump_9500283img20151225wa0019.jpg

thump_9500284img20151225wa0017.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Muy guapa como has dejado la Honda! Que tal está la aficion endurera por aquella zona? Yo me trasladaré alli a mediados de año y pienso llevarme para alli la moto

Hay buen ambiente y muchas zonas , puedes hacer Enduro fuerte o rutas por carriles

Nosotros tenemos un grupo que salimos desde jerez los domingo ha pasar un buen rato por carriles y senderos y alguna que otra trialeras que se tercie por el camino.

Enlace al post
Muy guapa como has dejado la Honda! Que tal está la aficion endurera por aquella zona? Yo me trasladaré alli a mediados de año y pienso llevarme para alli la moto

Hay buen ambiente y muchas zonas , puedes hacer Enduro fuerte o rutas por carriles

Nosotros tenemos un grupo que salimos desde jerez los domingo ha pasar un buen rato por carriles y senderos y alguna que otra trialeras que se tercie por el camino.

Me alegra oir eso, yo vengo del trial y me gusta complicarme un poco la vida pero también gusta abrir gas por senderos, estaré por Chiclana, creo que coje un poco lejos de Jerez

Enlace al post

Los vinilos me los hizo Diego (Jerez) muy recomendable , barato y formal y te personaliza los vinilos.

El asiento Pedro Garcia, en facebook tiene la pagina y te hace lo que tu quieras y super rapido y barato y con miles de diseño para todas las motos.

Enlace al post
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...