Saltar a contenido

chorreon aceite escape

jkasan

Recommended Posts

Hola buenas:

Comentó esto por si alguien le puede ayudar. Mi moto siempre me ha dejado chorreon en el escape utilizando motul 710 al 2%. Llevo bujía br8es, el otro día le pongo una bujía nueva br8eg que es la que dice el manual y llevo 3 salidas y nada de nada, sólo cambiando bujía.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carburar sin duda, anoser que tengas mal la fibra del silencioso, o el piston muy gastado... revisala jkasan y nos cuentas, primeramente revisa que todo este ok y luego mira la carburacion que llevas y nos dices haber si podemos ayudarte un saludo ;)

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Buenas jkasan! la diferencia entre una bujia y otra es la ultima letra, la S es la bujia "standard" y la G la "competicion" e ahi la diferencia, yo estuve en tu misma situacion, con la G me disminuyo mucho el "chorreton". Cada letra y numero de la bujia tiene un significado de ella, no es una simple refencia, te da medidas de rosca, grado termico, constitucion, distancias entre los electrodos... en cualquier pagina que busques por san google te lo veras bien explicao, Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...