Saltar a contenido

SUZUKI RM 125 del 2000

Puntuar este tema:

Motero25

Recommended Posts

hola buenas me estoy iniciando en esto del enduro y me gustaria en comprarme una suzuki rm 125 de dos tiempos que e visto por nternet de segunda mano es del 2000 me gustaria q me dijieran como la ven para rutas de enduro si funcionan bien y vuestras opiniones el precio es de 800Euros Muchas gracias a los q me respondn :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para enduro solo te vale si la han matriculado, pero si no tiene matrícula no deberías sacarla a las vías públicas. Si la sacas te puede acarrear muchos problemas, pero eso ya es responsabilidad tuya.

Saludos.

Enlace al post

Yo estoy con pitágoras, sino esta matriculadayo no la sacaria por la via publica puede acarrear muchos problemas.

Para rutas de enduro, si la moto es de circuito suelen sufrir algo mas k una enduro. Son un poquito diferentes.pero si te puedes pillae una con matricula aunque valga un pokito mas, si te paran los verdes te akegraras ademad de ir trankilo disfrustando de enduro en vez de ir con miedo.....

Enlace al post

Yo empeze hacer enduro ya más enserio con esa moto y la verdad que una maravilla, al ser de cross tiene las marchas más cortas y algo más de nervio pero va muy bien, de motor iva de lujo no fallaba nunca y la podía tener mes y medio parada que llegabas y a la primera patada arrancaba.

No pesa mucho y para aprender esta bien pero como ya te han dicho al ser de cross por las vías públicas poco paren te van a poner una buena receta.

Yo la vendí por eso, por que no ivas agusto, siempre pendiente de la guardia civil.

Me saque el A2 y me compre una de enduro y de lujo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...