gaseroastur 43 Publicado 4 de Enero de 2016 Share Publicado 4 de Enero de 2016 hola buenas tengo una gas gas de 250 del 2007 el tema es que cuando voy con ella a bajas vueltas durante bastante tiempo cuando acelero fuerte es como si se ahogara y ratea algo una vez que estira parece como si limpiara y ya me sale bien desde bajas.que podra ser? Enlace al post Compartir en otros sitios
_daremar_ 172 Publicado 4 de Enero de 2016 Share Publicado 4 de Enero de 2016 pues que va gorda en bajas, o llevas el chicle de bajas grande o la aguja muy alta, le entra demasiada gasolina y por eso se ahogavuelve a carburarla Enlace al post Compartir en otros sitios
gaseroastur 43 Publicado 4 de Enero de 2016 Autor Share Publicado 4 de Enero de 2016 ahora llevo un 40 aguja n1ef segundo clip a una vuelta y media mas o menos.pondre un 38?o pondré el clip en la primera posición?gracias Enlace al post Compartir en otros sitios
_daremar_ 172 Publicado 4 de Enero de 2016 Share Publicado 4 de Enero de 2016 prueba a abrir el tornillo media vuelta mas, 2 vueltas desde cerrado y comprueba. si hace lo mismo, pon el 38a que altura montas? Enlace al post Compartir en otros sitios
gaseroastur 43 Publicado 4 de Enero de 2016 Autor Share Publicado 4 de Enero de 2016 ok probare eso.suelo montar entre 100 y 700 Enlace al post Compartir en otros sitios
_daremar_ 172 Publicado 4 de Enero de 2016 Share Publicado 4 de Enero de 2016 yo para 1000 metros llevaba un 35 con esa aguja, por lo que el 38 te irá bien, plantéate también cambiar la aguja por una NECW, son más lineales en la respuesta de la moto, pero necesitan un chicle de altas algo mayor, con el 40 te iría bien. Enlace al post Compartir en otros sitios
gaseroastur 43 Publicado 4 de Enero de 2016 Autor Share Publicado 4 de Enero de 2016 de altas llevo un 175 creo recordar.con esa aguja lo que hace que esque sea menos brusca la patada que mete cuando abre la válvula de escape o es otra cosa? Enlace al post Compartir en otros sitios
_daremar_ 172 Publicado 4 de Enero de 2016 Share Publicado 4 de Enero de 2016 no del todo, lo que más se nota es que la transición de bajos a medios es más suave.si pones la necw los chicles que llevas te valdrían, por lo que a lo mejor es más rápido cambiar la aguja y carburar.el tema de la válvula es aparte... lo mejor es sacar el centrífugo y ver como está el muelle y que precarga lleva, porque cada gas gas salía con una cosa hay dentro... la mía por ejemplo, le faltaba una arandela, y eso hacía que fuera una cabra loca, en pistas bien, pero en trialeras no había manera de hacer nada con ella, o se levantaba o se calaba...la tuya abre muy pronto la válvula? Enlace al post Compartir en otros sitios
gaseroastur 43 Publicado 4 de Enero de 2016 Autor Share Publicado 4 de Enero de 2016 la verdad es que la e sacado para limpiarla y cambiarle los rodamientos que estaban gripados.lo que notaba era que parecia que abria cuando queria aveces primero otras veces mas tarde.cuando la monte te cuento como va aver si mejora algo Enlace al post Compartir en otros sitios
_daremar_ 172 Publicado 4 de Enero de 2016 Share Publicado 4 de Enero de 2016 No me refería a la válvula de escape en sí, si no al mecanismo que hace que abra o cierra en función de las rpm del motor.Ese mecanismo se llama centrífugo, es lo que hace levantar la varilla o bajarla, para abrir o cerrar la valvula, y está arriba a la derecha del embrague, debajo de la tapa grande del embrague.Para regularla no queda otra que abrir esa tapa y cambiar... Ojalá se pudiera cambiar desde fuera como las ktm.Pero vamos que si la tuya abre cuando debe, no te preocupes más por el tema Enlace al post Compartir en otros sitios
gaseroastur 43 Publicado 4 de Enero de 2016 Autor Share Publicado 4 de Enero de 2016 buff pues ni idea.quitar esa tapa y mirar ai lo veo complicado para mi.de momento no voy a desarmar mas que si no luego no me acuerdo como iva Enlace al post Compartir en otros sitios
gaseroastur 43 Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Share Publicado 19 de Enero de 2016 Hola a todos bueno despues de poner chicle 38 la moto mejoro bastante asta la segunda salida q me dejo tirado el problema las laminas rotas por segunda vez en mes y medio.e pedido la vforce 4 que dicen q aguanta mas.las laminas an roto porque pegan en los carteres estan marcadisimos.tambien e pedidio la aguja ecnw Enlace al post Compartir en otros sitios
xmen 0 Publicado 23 de Enero de 2016 Share Publicado 23 de Enero de 2016 Hola a todos.A mi me hacia lo mismo. Cambie chilcles, pero seguia igual. Hoy he cambiado la bufanda ya que la tenia estava muy mal i sobretodo tenia pequeñas perdidadas de gases. Y el fallo se arreglo y aumento las prestaciones de la moto.Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
JoseGas25 131 Publicado 23 de Enero de 2016 Share Publicado 23 de Enero de 2016 hola buenas tengo una gas gas de 250 del 2007 el tema es que cuando voy con ella a bajas vueltas durante bastante tiempo cuando acelero fuerte es como si se ahogara y ratea algo una vez que estira parece como si limpiara y ya me sale bien desde bajas.que podra ser?Te pasa lo mismo que a mi, suele ser por una carburacion muy gorda en bajos, yo bajaré el chicle de bajas por que el aire lo llevo bastante abierto. Si limpias la valvula de escape tambien le viene bien, yo lo hize y me funcionó mejor, pero al cabo del tiempo volverá a ratear.Un saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
er_pinto 0 Publicado 31 de Enero de 2016 Share Publicado 31 de Enero de 2016 A mi me pasa mas o menos igual, en bajas me petardea, llevo la aguja en la ultima ranura y me sigue petardeando, voy a comprar una cajita de chicles para keihin de la marca polini que va desde el 32 al 40 a ver que tal va cuando le baje el chicle de bajas, por cierto la aguja es un n1ef que aguja iria mejor que esa? O cual me aconsejais? Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión