Saltar a contenido

QUE ACEITE PONER A KTM EXC 350 2015?????????

Puntuar este tema:

El_17

Recommended Posts

Hola a todos, le toca el primer cambio de aceite a la ktm y no se cual poner.

Como soy nuevo en el tema del enduro lo pregunto a ver si me lo podeis aclarar.

En la moto de carreras,que es lo que siempre he hecho, solo usaba MOTUL 300 V Racing 5w 40, que es bastante caro , pero uno de los mejores aceites que existen para competicion en circuitos.

Podriais aconsejarme cual poner para uso de Enduro?, no me interesa su precio, si no sus prestaciones.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo a mi moto, una Husaberg 450 de 2013 y otro amigo con una 350 de 2014 le pongo Castrol power 1 racing 10/50 y sin problema

Ni gasta y la moto va perfecta

En pidenosaceite.com lo compramos a buen precio

Un saludo

Enlace al post
chatarracross

yo desde que tuve una 4t la primera una 06 de honda crf ponia un castrol 10w40 que ponia off road y ponia para motos de campo y quad,lo he usado en kxf y otra crf y bien ,ahora ya no veo ese castrol y veo el power 1 racing pero en otra densidad 10w50,deje el 4t y quien me vendia aceite vende motul y volvi al 4t quise comprar de motul 10w40 que es el que pone el libro y nada de motul tambien es 10w50

Enlace al post

Si pones castrol, mi recomendación es que la compres en megataller, tienen unos precios bastante inferiores a otras tiendas, no me digas por qué, pero te ahorras algo de pasta, lo único es que creo que tienen minimo para gastos de envio gratis

Enlace al post

Hola. La recomendación de ktm es 10w40 y a mi me gusta el motorex y el maxima. Esta moto no consume apenas aceite por lo tanto yo no la pondría 10w60 ya que tarda mas en calentar.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...