Saltar a contenido

Shot Striker VS Hebo HSX2 Carbon

Puntuar este tema:

Nonio

Recommended Posts

EDITADO PARA NO ABRIR NUEVOS HILOS A LO BOBO. fuy a la tienda y me probé el scorpion y para mi cabezón que es alargado se me sale barbilla por debajo, me probé este Shot a buen precio, y el Hebo me le vende un amigo que le tiene casi nuevo porque le compró por internet y no le ajustaba bien y se compró un Airoh Aviator.

Aquí mi nueva duda:

Hebo HSX2 Carbon: http://www.motosjuanito.es/303-13898/ca ... n-rojo.jpg

VS

Shot Striker'15: http://www.maxiscoot.com/media/catalog/ ... u_01_1.jpg

Opiniones por favor, de calidad más que de estética a ser posible, Saludoos de nuevo y gaass

"Alguien me sabe decir algo de éste casco, calota en TCT (supuestamente tricompuesto de fibras) y bomba para hinchar almohadas, a un precio bastante económico. Alguien lo tiene? alguno conoce una tienda cerca de valladolid donde lo tengan?

En las tiendas lo ponen como el casco de Marc Coma, Ivan Cervantes y algún piloto más, pero el precio es considerablemente más bajo que el de un Airoh Aviator por ejemplo.

Saludos y gass"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los pilotos que lo llevan hablan muy bien de el, pero claro, a ellos se los dan.

El superventas de la marca es el VX 15 que es igual, pero de resina termoplastica en vez de fibra.

Estéticamente me parece una pasada

Enlace al post

yo en 179 lo he visto, les hay hasta por 390, dependiendo del esterior, alomejor está menos guapo, pero yo lo que quiero es un buen casco de verdad y gastarme lo mínimo, pero un buen casco, no es que tenga un presupuesto cerrado, pero al igual que la moto, lo que quiero es ir seguro, y bien equipado, la estética para mi es secundaria, el de 390 está muy guapo, pero si el mismo igual vale 179, pues ese me quedo jaja

El vx15 le he visto, pero busco uno de fibras, quiero un gama media-alta, a partir de ahí que me salga lo mejor posible, si me decís otra opción mejor, la miraré, pero de momento, dentro de lo que he mirado, este es un gran casco, y encima a un gran precio, hasta que alguien me diga lo contrario, de momento estoy mirando, vengo de un Airoh Stelt. estaba contento con él, lo único que me quedaba la barbilla fuera por abajo y en altas velocidades me bailaba, el tallaje creo que no era muy apropiado, por eso también me gusta el ajuste de aire.

Enlace al post

ha visto ya el l2s, no tiene mala pinta, yo tengo un hjc rpha10 para carretera y estoy encantado, es una maravilla, para el enduro no me lo había planteado, ya que no he visto mucha oferta

Enlace al post

Buenas yo tengo el Vd 20 modelo sherco, y me parece un muy buen casco con un peso contenido, además te viene con un repuesto completo de almohadillas.

Lo de poder inflar la parte de las mejillas y la nuca para un mejor acople me parece una pasada, yo nunca lo utilizo porque me queda como un guante, pero me supongo que con el tiempo las almohadillas cederán y me vendrá bien para que me ajusté como el primer día.

El peso son 1100gr +\- 50 gr sino me equivoco y dependiendo de la talla, yo lo noto ligero y no echo de menos mas ligereza pero para aquellos que montan muchas horas o con problemas cervicales 100gr entiendo que sea un peso considerable.

El precio aunque alto 330e ( mi modelo) me parece ajustado comparado con la competencia, y no olvides que es de fibra.

Un saludo

Enlace al post

Yo tengo el vx 20, un regalo de cumple,ya tiene un año y es el mejor casco que e tenido,ligero,almohadillas hinchables,repuesto de interior completo,facil desmontaje para la limpieza y claro esta,de fibra,super resistente. En su dia costo 300,pero en mi tienda habitual en Badajoz el modelo 2015 fijo que andara muchisimo mas barato. Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...