Saltar a contenido

Pedal de arranque sherco 2t

Puntuar este tema:

porti1971

Recommended Posts

Hola endureros,alguien sabe de cierto si existe algún kit para montar el pedal de arranque en las sherco 300 2t, lo e oído pero no se si será cierto, el cárter de motor no está diseñado para ello,si es cierto podría ser una buena opción

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola endureros,alguien sabe de cierto si existe algún kit para montar el pedal de arranque en las sherco 300 2t, lo e oído pero no se si será cierto, el cárter de motor no está diseñado para ello,si es cierto podría ser una buena opción

¿Para qué? Si su arranque es buenisimo, algo normal con las tecnologías del s.XXI de las que disponen para fabricarlo. El arranque de KTM por ejemplo fallaba porque su diseño no era malo sino que no estaba optimizado digo yo :roll: Saludos y espero no ofender a nadie.

Enlace al post
Juha Salminen

No hay ni kit ni nada parecido que se le pueda poner, lo suyo para poder ir un con algo de tranquilidad es llevar unas pinzas o un arrancador de esos pequeñitos en la mochila, que aunque sea muy moderno y efectivo el arranque te puede fallar la batería o cualquier cosa

Enlace al post

Yo no digo que el arranque de la sherco valla mal,pero si tuviera palanca por si acaso, seria mejor, aunque esto ya se a hablado,lo q pregunto si alguien a escuchado a algún concesionario sherco, q si hay algún kit disponible

Enlace al post

Conozco que hay unos arrancadores del tamaño casi de un movil, bueno un pokito mas grande pero mas o menos y puede arrancar también un coche. Lo vi en un repuesto de mi localidad y me quede......como diciendo ¿tan pequeño?

Espero que te sirva de ayuda.

Enlace al post
Juha Salminen

Esos arrancadores funcionan muy bien, salen por unos 90 euros o algo así, funcionan hasta con un coche y aguantan cargados unos 6 meses, pero jode pagar una pasta por una moto y que tengas que gastar dinero en un aparato de esos para ir tranquilo, digan lo que digan llevar pata de arranque da muuuuuucha tranquilidad

Enlace al post

Por muy buen arranque que sea siempre puede fallar y prefiero que tenga pata también, de momento la única sherco que conozco, una 300i del 2014 ya le han tenido que traer con cinchas arrastrada irónicamente por una gas gas de 4t. Xdddd

Después nos contó el dueño que se le jodió el bendix.

Yo si tiene que tener sólo un elemento de arranque, prefiero que tenga pata que motor.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al post
Juha Salminen
Por muy buen arranque que sea siempre puede fallar y prefiero que tenga pata también, de momento la única sherco que conozco, una 300i del 2014 ya le han tenido que traer con cinchas arrastrada irónicamente por una gas gas de 4t

Jajajajajaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...