Saltar a contenido

cosas indispensables cuando sales

Puntuar este tema:

snacky

Recommended Posts

Pues ya parte de lo que habéis dicho, excepto la muñeca hinchable y el millón de €,después de haber pinchado dos veces seguidas, llevo unos desmontables acoplados con gomas en la caja de filtros, parches y una bomba de aire.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues ya parte de lo que habéis dicho, excepto la muñeca hinchable y el millón de €,después de haber pinchado dos veces seguidas, llevo unos desmontables acoplados con gomas en la caja de filtros, parches y una bomba de aire.

Te diria que si puedes , en el guardabarros delantero lleves una camara delanteraque sea de 2mm que no abulta demasiado y si arrancas válvula los parches no te serviran , yo pinche este lunes y en el 2015 igual pinche 7 veces y en poco mas de 15 dias pinche tres de las motos que tengo , mala suerte ,

Enlace al post

Te diria que si puedes , en el guardabarros delantero lleves una camara delanteraque sea de 2mm que no abulta demasiado y si arrancas válvula los parches no te serviran , yo pinche este lunes y en el 2015 igual pinche 7 veces y en poco mas de 15 dias pinche tres de las motos que tengo , mala suerte ,

Para evitar pinchar me he puesto un mousse. no llevo cámaras ni desmontables, y me aseguro no pinchar. Además, por donde salimos con tanta piedra no es muy difícil pinchar, alicantino?

Enlace al post

Para evitar pinchar me he puesto un mousse. no llevo cámaras ni desmontables, y me aseguro no pinchar. Además, por donde salimos con tanta piedra no es muy difícil pinchar, alicantino?

Ya que sacas el tema, que es eso de mousse? E oido varias veces hablar de ello pero no me entero jajajaj

Enlace al post

Son un compuesto que reemplaza a las camaras y el aire que llevan dentro, se colocan entre el neumatico y la llanta. No se pinchan, pero si no estoy equivocado caducan, y supongo que se deterioran con el uso y temperatura

post-18222-14546037429404_thumb.jpg

Enlace al post

lo de la visa lo decía medio en broma medio en serio....ya que cuando lo puse me estaba acordando de la odisea que tuvo un buen amigo un día que salió solo y en una trialera se le salió la cadena, se le hizo un ocho y no la podía sacar, siendo un tío que te desmonta la moto con los ojos cerrados y lleva siempre encima herramientas.

Pues esto le ocurrió a unos 40 km de donde tenía el coche en la provincia de Guadalajara...tuvo que dejar la moto en medio del monte e irse andando al pueblecito más cercano que estaba a unos 8 km...allí llamar a un taxi...y como no tenía suficiente pasta encima para pagarle le tuvo que llevar al coche (a 40 km) coger la visa que la tenía allí (menos mal)....después ir a un cajero a Guadalajara capital (otros 20 km)...volver con el taxi hasta el coche (otros 20 km más) y luego pagarle.

Al día siguiente volver con los amigotes a por la moto que se quedó toda la noche en mitad del campo.

Luego tengo otro amigo que ahora ya no, pero estuvo cargando durante años con la leche de herramientas y repuestos encima, y hasta llevaba un kit de tornillería y una palanca de arranque que se hizo famosa.

Si que creo imprescibdible llevar el móvil y dinero, por si acaso, es lo que te puede sacar del peor apuro sobre todo si vas solo....porque confiar en la buena disponibilidad de los demás te puede salir bien...o mal. Y de herramientas las mínimas y siempre que las sepas manejar.

Y si se trata de irte una semana por ahí en moto la visa a reventar y a disfrutar como un enano.

Enlace al post
La moto que nadie lo ha dicho

Si tu sales a hacer enduro con un millon de euros ,una visa a reventar y tres muñecas hinchables

Pa que coño quieres la moto????????

:lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Enlace al post
Ya llevas tres muñecas frodito... al final te montas una orgia en mitad del monte! :lol: :lol: :lol:

Ja jajajajajaja jajajajajaja...... Me meo....

Un eslabón de montaje rápido (anda que no le tengo solucionado en día a un montón de gente)

Alambre

Un alicates pequeñito pequeñito

Patex (pasta bicomponente metálica.. Muy muy importante)

Llave de 12/8 (tengo una yamaha)

Llave Allen 4/5/6

Un par de bridas plástico

...... Menos de esto...... No se, no se

Ademas de esto llevo :

Un destornillador plano

Un par de fusibles

Algún tornillo de repuesto

Un bombin de mtb

Simplificando mucho llevar... (llaves siempre tiene alguien)

Patex (bicomponente metálico)

Eslabón montaje rápido

Alicates pequeñito pequeñito

Alambre

Preguntarás.... Ostia, no lleva manetas.... Pues no, tengo paramanos cerrados un saludo ;) ;)

Enlace al post

Pues un tipo que se rompio la muñeca montando me aconsejo llevar dos nolotiles por si acaso y no le hice caso,el dia que me rompi el tobillo gritaba dentro del casco como un poseido,la adrenalina ayuda,cuando te da el bajonazo te quedas k.o.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...