Saltar a contenido

cosas indispensables cuando sales

Puntuar este tema:

snacky

Recommended Posts

Hola!

Yo llevo una mini caja de herramientas bajo el asiento de la gas gas y en ella siempre llevo (o intento llevar cuando se me olvida) unos alicates, bridas, alambre finito, vasos de 6,7,8 y 10 con una carraca pequeñita, un plano, uno de estrella, 4 y 5 de allen, llave de bujía y bujía. Todo metido en una bolsa de estas de congelados para que no se oxiden si les cae agua y listo. De momento solo me hizo falta un día (pero con la anterior moto) unos alicates que llevaba mi colega pues se me liaron como dos metros de alambre de espino que había puestos a mala leche en un paso de un arroyo por el que pasan senderistas, ciclistas y hasta niños pequeños que van por allí con las bicis... Si no llega a ser por los alicates aún estaría allí desliando.. :lol:

En la riñonera llevo una bolsa de hidratación, llaves de casa, papeles y siempre algunos € sueltos y alguna pieza de fruta si me entra.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo aparte de todo lo que ya han dicho, una cuerda trenzada por si acaso, unos mini alicates para sitios o cosas pequeñas, una botellita con motul 800 por si acaso hay que echar gasolina ( lo justo para poder llenar el depósito) y si el dia esta nublado un chubasquero de estos finitos que ocupan poco, que no abrigan pero por lo menos no te calas y mi botellita de agua.

Y todo eso junto con los papeles la cartera y el móvil lo llevó en un mochila de senderismo de esas del decatlon que me costo 8€ creo.

Llevas de todo y no pesa mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...