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Cto Nacional de Clasicas-Mongay-Jeffward cruza el charco

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ruy

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Que foto, que foto, que foto!!

 

Elias con la Derbi, Muñoz con la Maico y  Arcarons y Ribó con las Montesa.

 

Para ver esa foto hay que ponerse de rodillas en un reclinatorio.

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Y quedo campeón Arcarons, gano ademas el doblete ese año, 250 y 500, vi al menos dos carreras ese año, una de cada categoria

Jeff dice que en Villarejo vio la Gilera de Muñoz, supongo que una 250...Yo vi a Muñoz correr, con Montesa, Gilera, Maico, Beta y Yamaha, en 125, 250 y  500, nacionales y mundiales

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Aqui esta por ejemplo la vi yo, Arcarons doblete con la 500, increible pilotaje el de aquel día en Olot

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Editado por ruy
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MASTER JOSEMA

La organizacion: Super, super. bien . 

Megafonia, Bien, habia un altavoz despues del salto de meta que cuando hablaba parecia que llevaba un piloto detras pidiendo paso.

Circuito: Espectacular, ( no tengo experiencia para comparar, es mi primera carrera de motocross ). Pero nada de polvo, nada de barro, nada de piedras.

A mi endurito 250 h.le tuve que sacar el caballete y poner protecdtor de manillar ( naturalmente ). Por lo demas arranco siempre a la primera en frio o caliente ( no como otras, jejeje)

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MASTER JOSEMA
hace 9 horas, ruy dijo:

Jeff dice que le ha ido bien, noveno,  no tenia más bateria para contarme hoy

Que alguien confirme si habia más de nueve inscritos en su categoria :mrgreen:

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total 97 inscritos en todas las categorias. 80 c.c.; 22 inscritos, twinshock 80: un monton

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http://viloria.cronometrajes.es/mobile/#PageCronoLargo

http://viloria.cronometrajes.es/mobile/#PageCronoLargo

Clasificación de la 1 y 2 manga, estuve en el circuito y los pelos de punta con la 80s, mis comienzos en el motocros fue con una mr 80 y viendo ayer  las riejus,    incleible. Preciosa esa cobrita jeff, te vi en el padook con toda la legion de riejus. Circuito perfecto, falto un poco de publico pero no estuvo mal. un saludo

 

Editado por juanjo_cr
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Bueno, por aquí ando, vivo y con mucho que contar.

No se ni por donde comenzar. Lo primero que estoy muy muy feliz de haber acudido a la prueba. No miento si digo que me he quitado de golpe 10 años de encima y muchas jaquecas. Anoche llegué a las 23:30h a mi casa y tuve que poner el despertador a las 5:00h para irme al curro. Pero me he levantado como un resorte, sin agujetas y con mucha energía.

Es curioso, pero no tengo agujetas, ni me duele nada. Es mas, cuando termine la segunda manga no me notaba cansado y notaba que iba a mas. Todo lo contrario en entrenamientos que en la segunda vuelta tenía los antebrazos de Popeye.

No participaba en una carrera de MX desde 1993. Pero la emoción, la adrenalina y las ganas fueron las mismas de entonces. Madre mía que divertido. No es lo mismo entrenar que correr de verdad. Está claro que como se sube nivel y se rueda rápido es corriendo, no entrenando. Corriendo es como superas esos límites que no te atreves o que te cuestan.

No miento si digo que entré en los entrenamientos oficiales sin ver el circuito...salvo por facebook. No me dió tiempo ni de ponerme en una curva a ver pasar las otras categorías. Mucho menos de hacer el recorrido a pié o algo similar. Llegamos el sábado al circuito a última hora de la noche, por diversas circunstancias ajenas a mí, y las verificaciones eran entre las 8 y 9 de la mañana, mi moto estaba desmontada dentro del furgón a las 8´15h. Entré en las verificaciones 5 minutos antes del cierre, poniendo el transponder delante de los comisarios, allí mismo, gracias al amigo Ina, que se ofreció a ayudarme.

Una breve toma de contacto con la moto en boxes para irme al parque cerrado y salir...a ver cómo es esto, pensé.

Los mismos puestos que hice en los cronometrados fueron luego los de carrera, aproximadamente. Todos mejoramos, por lo que siempre en carrera luchabamos los mismos. Digamos que del 10 al 18 nos lo pasamos bien y eran diferencias "asumibles". Los 5 primeros eran inalcanzables. No solo es cuestión de moto, también de pilotaje. Lo tengo clarísimo.

Cada vez que salía al circuito acortaba el desarrollo, pues iba larguísimo. En entrenos no puse ni 5ª. De 65/14, pasé a 65/13 en la primera manga y 65/12 en la segunda.

El motor lo noté al mismo nivel que los punteros de la categoría. De hecho corre una pasada. Pero tiene un ligero fallo cuando lo dejaba caer de vueltas que provocó perder algunas posiciones. No tengo claro cómo solucionarlo. Tendré que adaptarme a él.

La amortiguación trasera...al final corrí con los amortiguadores viejos, uno de ellos sin hidráulico. Los nuevos siguen funcionando excesivamente duros para la geometría o palanca del basculante.

La amortiguación delantera, también iba ligeramente durilla, pero aceptable. Era la única horquilla de 31´5mm creo de la categoría. El resto eran todas de 35mm.

Esto provocaba que la moto era la mas bajita de todas, parecía un ciclomotor, agravado en que era la única en llevar chasis antíguo y no M82. Desde Luego en la parte ciclo creo que tenía cierta desventaja. Al menos puedo decir que frenaba perfectamente.

No quiero que suene a excusa, porque estoy seguro que teniendo un chasis de m82 no creo que subiera muchos puestos mas. Había gente que pilotaba mas que yo y punto. Ahora mismo los primeros puestos de mi categoría rodaron en 2'01 mientras que yo no llegué al 2´20, muy lejos. Con algo mas de preparación podría llegar al 2´10...pero eso entra dentro de la especulación. 

 

Ninguna de las 80cc tuvo aparentemente problemas de motor. Lo cual dice mucho. La mía nada de nada. Al final se perdió un tornillo de una tapa. No la noté desfallecer ni nada por el estilo.

 

Ya estoy pensando en cómo mejorar para Miranda de Ebro. Solo debo tener presente que por culpa de la distancia, la moto no se puede romper -de hacerlo no puedo hacer nada y se acaba el campeonato- y que no puedo modificar o cambiar nada en ella (cuando llego he comprobado que no tengo tiempo para hacer nada). Como mucho limpiar el filtro de aire y poner una bujía, cosas triviales. Lo que está puesto, así se queda. No me acabo de ver con una cubierta en la mano bajando del avión.

Estoy enganchadísimo. Esto es lo mejor que me ha pasado desde hace tiempo. En el curro con una cara de felicidad absoluta. ¿cuanto falta para la próxima?

Editado por jeffward
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