Saltar a contenido

Equipacion y limpieza

Puntuar este tema:

Javi530

Recommended Posts

Hola tod@s.

Estoy mirando para comprarme una equpacion nueva y todas las que veo llevan la proteccion de cuero en las rodillas,no se si me explico,un parche de cuero o piel que llevan en la parte de dentro de la pierna.

No me gusta ese parche porque al mojarse y secarse,condiciones atmosfericas y labados, se endurece y se rompe muy rapido y sobre todo con el roce de las rodilleras.

Alguien sabe de alguna marca de equipacion que no lleve ese parche de piel?

O alguna idea para lavar o tratar esa zona oara que dure mas?

He visto una equipacion que me gusta, Oneal element shocker 2016,pero no consigo diferenciar si lleva cuero o no. Alguien la conoce o la tiene?

Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola tod@s.

Estoy mirando para comprarme una equpacion nueva y todas las que veo llevan la proteccion de cuero en las rodillas,no se si me explico,un parche de cuero o piel que llevan en la parte de dentro de la pierna.

No me gusta ese parche porque al mojarse y secarse,condiciones atmosfericas y labados, se endurece y se rompe muy rapido y sobre todo con el roce de las rodilleras.

Alguien sabe de alguna marca de equipacion que no lleve ese parche de piel?

O alguna idea para lavar o tratar esa zona oara que dure mas?

He visto una equipacion que me gusta, Oneal element shocker 2016,pero no consigo diferenciar si lleva cuero o no. Alguien la conoce o la tiene?

Gracias y un saludo.

No en todos los casos es así: yo tengo 2 pares de pantalones de gama alta, unos Alpinestars y unos Fox.Ambos con el cuero de rodilla a tobillo. Pues bien, mientras en los Alpinestars desde el principio el cuero al secarse se queda más tieso que una vela, en los Fox nunca me ha pasado.

Enlace al post

Cierto es pkete que la piel de los fox es diferente a unos thor,por ejemplo,fox los he mirado nuevo y thor son los que tengo ahora,son los que e podido comparar.

Algun trato especial a esa zona en los fox despues del lavado?

Gracias.

Enlace al post

Pues no, directamente a la lavadora con agua fría, tender en la terraza (cierto es que por aquí no casca mucho el sol) y al cajón. Los Fox han estado 9 años guardados en el cajón después de 1 año de uso y ahora que los vuelvo a usar siguen como el primer día.

En cambio los Alpinestars cada vez que me lis voy a poner tengo que pegarles una paliza, je,je

Enlace al post

Yo no tengo ningún cuidado especial con los pantalones. Tengo varias equipaciones, pero de lo que tengo lo único que he repetido a sido gama alta de ufo, y no me pongo los primeros porque me vienen grandes, pero por lo menos a mi los ufo problemas nunca y perfectos después de muchos usos(los primeros porque los segundos ufo tienen poco uso aún).

Asi que por comodidad, acabados y durabilidad para mi lo mejor de lo que he probado ufo.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

Enlace al post

Yo mis pantalones rara vez los lavo. Voy hecho unos zorros pero bueno :lol:

Lo que lavo después de salir son las mallas, camiseta (la de debajo del peto, la exterior de la equipación también va elegante... ) y los calcetines.

También es verdad que suelo salir solo y sin mucho barro, por lo que no me mancho en exceso.

Saludos.

Enlace al post
Juha Salminen

Yo los pantalones los lavo cada 4 o 5 salidas, mas que nada porq al tener 5 equipaciones diferentes cada salida me pngo una jajajaja, tengo un troy lee que lleva 5 años conmigo y el cuero está como el primer dia después de muchas batallas, este si lo uso muy a menudo. Los demás están medio rotos los que llevan cuero pero es porq son de gama inferior, un clice y un shot en dos salidas se nota ya el paso por ellos, un answer medio medio va aguantando y un acerbis q va aguantando el tirón, en cuanto los jubile todos sólo compro troy lee jajaaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...