Saltar a contenido

Dos dudas | Gasolina y Moto de cabresto

Puntuar este tema:

Pedro TC

Recommended Posts

Buenas gente, lo primero felíz año a todos que llevo semanas sin publicar nada! :D

Tengo un par de dudas, la primera: ¿Qué pasa con el precio de la Gasolina? En las estaciones de gasolina en mi comunidad el Diesel está a 1,009 Euros el Litro, y la Gasolina a 1,17 €/L. Estos precios no son muy normales, y lo que es menos normal es que se mantengan tanto tiempo incluso bajando.. ¿Alguien sabe a que se debe?

La segunda: El pasado 6 de Enero mi familia se fue a un lago para que los críos probasen por las pistas los reyes, una pila de bicicletas entre todos. La cuestión es que los coches se quedan como a 300 metros aparcados detrás de piedras y demás matojos, con cero visibilidad desde la orilla/árboles donde estábamos de comida, así que yo que me llevé la moto y me la traje de cabresto (a pie guiándola del manillar) desde los aparcamientos hasta debajo de un árbol que teníamos más a la vista, dentro del espacio dedicado a pasear.

El caso que pasó un señor de seguridad y me echó la bronca, tras un bla bla bla de zona peatonal y demás el tipo se sobre calentó, fui listo y tras la charla le dije que la moto se me averió al llegar y me vi obligado a circular con ella de cabresto por zona peatonal para no jugarme el pellejo por la carretera.

Se calló, se fue, y ahí acabó el tema.

¿Está prohibido aparcar tu moto en una zona así habiéndola entrado de cabresto y sacándola de igual modo?

"Prohibida la entrada a vehículos motorizados" Pero si la entro andando y tirando de ella, ¿Tampoco se puede?

Un saludo! #TC

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo entiendo que si llevas la moto empujando es como si llevaras un carro del super. Si no hay ninguna señal que indique que esta prohibido aparcar no tienen porque decirte nada si no has entrado con el motor en marcha y subido en ella ( por lo de la señal de prohibido circular).

Enlace al post

El precio del petróleo está en mínimos de los últimos años debido a la nueva técnica de extracción, el llamado fracking ha abaratado costes y aumentado reservas o algo así, el caso que ha bajado el petróleo, y demasiado poco ha bajado el combustible

Enlace al post

Si te quedas tirado con tu moto no puedes llevarla andando por la acera tienes que ir por el arcen aunque tú vayas subido a la propia acera. No es un carrito de la compra... porque también podríamos llevar un coche por la acera si lo empujamos verdad??

Enlace al post

pasan varias cosas según tengo entendido

el fracking como dice el compañero

el estado islámico que vende petroleo barato

las economías emergentes reducen la demanda de petroleo

el precio del petroleo repercute en un 29% en el precio de la gasolina y un 33% en el diesel en españa según tengo entendido

el resto son impuestos costes de fabricación etc

tambien se tiene que tener en cuenta el efecto pluma los precios bajan poco a poco y suben rapido

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...