Saltar a contenido

Presentación cr 125 99

Puntuar este tema:


zezaneimu

Recommended Posts

Buenas, me presento por el foro, que por cierto llevo leyendo ya un tiempo desde que compé la moto hace 4 meses...

Es una CR del 99 (aunque me la vendieron como 2001...) que compré a buen precio. Tenía y tiene cosas que hacerle, pero poco a poco y con buena letra la estoy dejando a mi gusto.

Lo primero que le hice nada más llegar fue engrasar cadena y aceite al filtro, que estaba seco :evil:

Me extrañaba que en vez de anticongelante tuviese agua, luego entendí porque... Resulta que al apretarla algo echaba el agua fuera, y yo creyendo que era por culpa del tapón no le hice mucho caso, hasta que en la segunda o tercera salida, en una subida fuerte, se me paró la moto y perdió la compresión... calentón y nikasil roto. Total, que la mandé a reparar y le metí un pistón wiseco medida A, con sus juntas nuevas y recién nikasilado.

8wwkud.jpg

2hyyxdl.jpg

Aquí con sus amigas puch condor 3 y crf250

142olu.jpg

A día 4/01/2016 tiene nuevos:

-Manetas de goma ProGrip

-Filtro aire twin air

-Cilindro nikasilado y pistón nuevo+juntas

-Fibras de escape Athena (dá para 2 usos)

-Pastillas delanteras Galfer y líquido de frenos DOT4.

-Bujía NGK BR9EG (la de serie)

Cosas pendientes de hacer:

-Cambiar la rueda trasera, dentro de poco se le verán los alambres 8)

-Kit de arrastre, la cadena poco más se puede estirar.

-Arreglar fuga de aceite del cárter, deja un par de gotas al estar caliente.

-Cambiar sello del escape, deja escapar un poco de humo, con la consecuente acumulación de aceite.

Y lo más importante, regular la suspensión a mi gusto, creo que está demasiado dura la delantera, además me gustaría saber cómo modificar los parámetros de dureza y precarga en caso de que se pueda.

y esto es todo por ahora, iré poniendo avances de como va la moto conforme le vaya haciendo cosas,

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Bienvenido compañero, bonita moto

Ahora sólo te falta llevar la moto con matricula, seguro e itv, así que o te metes en circuito con esa cr o te puedes meter en problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias compaňero por el consejo, pero si quisiera una moto con itv, seguro y papeles hubiese comprado una endurera, no una de cross, además que es un follón bueno ponerle las luces. El uso que tiene es más o menos 5% carretera secundaria y 95% offroad, asi que no me preocupa mucho el tema de ir legal, es más, a no ser compaňeros que corren en competición oficial, aquí nadie tiene moto de enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias compaňero por el consejo, pero si quisiera una moto con itv, seguro y papeles hubiese comprado una endurera, no una de cross, además que es un follón bueno ponerle las luces. El uso que tiene es más o menos 5% carretera secundaria y 95% offroad, asi que no me preocupa mucho el tema de ir legal, es más, a no ser compaňeros que corren en competición oficial, aquí nadie tiene moto de enduro.

:oops::oops::oops::oops:

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...