Saltar a contenido

Neumaticos 140/80/18

Puntuar este tema:

Dani gasgas EC 300

Recommended Posts

Dani gasgas EC 300

Buenas tengo pensado cambiar mi rueda de mi gas gas ec 250 del 2000 buscando me he encontrado con tres que me parecen buenas son las siguientes: metzeler six days 140/80-18 esta vale 70 euros ,Michelin Enduro3 140/80/18 estas vale otros 70 euros y la ultima es Maxxis Enduro 140/80/18 M7314 estas son las tres de estas cual es la que me recomendaríais? mis preferencias entre estas es que duren y que tengan agarre , Gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por duracion los maxxis son los que mas me han durado , luego los metzeler y por ultimo los michelin y por orden contrario tienen mejor traccion .

Dependiendo del terreno y estado te iran mejor unos o otros , los michelin.en piedras y raices mojadas son.los que mas me gustan aunque no son milagrosos .

Actualmente solo uso los metzeler y los michelin por tema de precios ,

Enlace al post

En mi caso los Maxxis Superenduro, no te los recomiendo en terreno seco-duro, al estar nuevos hiban de favula pero en cuestion de dias tenian todo el canto perdido y se van muy rapido. Los tacos laterales se parten y se regastaron rapido de lado volviendose mas inestable la rueda, flanea mucho.

Yo en mi caso he utilizado un cortador de neumaticos para volver a darle el canto vivo y darle mas vida.

Una cubierta que voy a probar ahora en invierno que la utilizamos aqui muchos compañeros es la Metzeler MC4 110/100-18 tiene un agarrre / frenada muy bueno.

Esa medida equivale practicamnte igual a la 140/70-18.

Enlace al post
Dani gasgas EC 300

Ha ok gracias creo que al final montare maxxis me la a recomendado mi mecanico para el uso que le doi yo ,para probar si veo que me va mal la próxima la cambiare a metzeler ya os contare haber que tal.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...