Saltar a contenido

Problemas montaje paramanos

cesariot2010

Recommended Posts

Pues eso, que el otro día iba a estrenar mis nuevos paramanos como los de la foto que me autoregalé para reyes y resulta que faltaba medio centímetro de manillar para poderlos montar si no quería quitar la barra central de refuerzo, que no la quería quitar por cierto (la GG lleva manillar HEBO de 22mm púrpura con barra central).

Al no querer quitar la barra central no se que debo hacer, ¿Qué manillar podría comprar que quepan los paramanos con la barra central?¿? Un Renthal 7/8 Enduro Medium 22 serviría o tendría que cambiar torretas a 28,6mm y poner un twinwall 99_ ya que me pongo de paso?¿? Lo que me interesa es conseguir 1-2cm de ancho más gracias. Espero vuestros consejos.

Saludos :roll: :roll: :roll:

9501772thhtht.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Trencaterrossos

Yo no quitaría la barra en un manillar de 22. Porque si los de 28 ya se doblan a veces...

Renthal te "prohibe" no solo quitar la barra central, si no incluso desatornillarla, ya que van montadas con algo de tensión. Si montas un manillar mas ancho, no sé si llevas un hebo Enduro Racing o cual, pero ese ya tiene 805mm de ancho, difícilmente encontrarás algo de 1-2 cm más y la poca variedad que hay te condicionará el resto de la ergonomia. Uno que alcanza los 830 es el 7/8 Enduro High, pero uno de 7/8 que es muy cómodo es el RC o 791.

Si para solucionar el "problema" montas un Twin Wall te encontrarás igual con la barra y puede que vuelva a estar en mal sitio. Tienes montones de manillares sin barra: Fat Bar, Contour, Flexibar, Neken, Magura…todos de 28, con lo que deberás cambiar torretas y están calculados (sección, forma material,…) para trabajar sin barra.

Yo en una de las motos llevo paramanos cerrados y manillar con barra. Debes estar seguro de si lo que quieres son paramanos cerrados, pero si es así, puede que te compense vender esos que ya tienes perdiendo algo de dinero y pillarte unos Acerbis Rally Pro que son más largos y no suelen dar problemas, antes que liarte con el cambio de manillar si con el hebo te encuentras a gusto.

Es solo una apreciación...

Enlace al post

Entonces si coges uno sin barra tampoco te valdrán los paramanos ya que la barra es de 28 y no de 22 como los has comprado.

Según el modelo que veo eso paramanos son más para quads que para motos, hay que fijarse bien, por eso te pegan en la barra central.

Un saludo,

Enlace al post

Hola.

No se si será el caso, pero viendo en las páginas de algunos vendedores, cuando eliges el paramanos, hay una poción para especificar que se va a montar en un manillar Renthal.

Supongo que será por el tema de la barra y seguro que los anclajes al manillar, no serán los mismos.

Igual te está pasando algo de esto.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...