Saltar a contenido

manguito sobrante tapa culata ktm 350, cual es su funcion?

rubio25

Recommended Posts

Hola a todos, me gustaría saber cual es la función del manguito que sale de la tapa de la culata y que entra en el conducto que va desde el filtro del aire hasta la bomba de inyección de una ktm exc 350.

Sobrante de aceite?, gases?... me resulta extraño que tire algún sobrante de aceite y que lo meta a la bomba de inyección, para que?

gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las carburadas ese manguito hace precisamente eso: redirigir los gases de la culata o excesos de aceite al carburador o bien un poco antes, a la caja del filtro.

Me imagino que en las inyectadas será lo mismo.

Enlace al post
En las carburadas ese manguito hace precisamente eso: redirigir los gases de la culata o excesos de aceite al carburador o bien un poco antes, a la caja del filtro.

Me imagino que en las inyectadas será lo mismo.

Asi es, por ley estaria prohibido ponerlo de otro modo porque estarias tirando restos de aceite al campo y no pasaria homologacion, en los carburadores habia gente que lo modificaba para que no entrara al carburador para que la moto fuera mas fina,

Enlace al post

Pues al loro:

Este domingo como no pudimos andar ya que hacía malisimo, aprovechamos para cambiar la junta de la tapa de la culata y la de la bujía, ya que empezaba a sudar un poco de aceite. Al desmontar no nos dimos cuenta, pero al montar, mi colega que es más fino que el coral, sr dio cuenta que había un manguito suelto.

Se trataba del manguito del que se ha hablado.

La historia viene de atrás, resulta que la moto es de octubre del 2013, con 1 semana me hicieron reglaje de válvulas y hasta hoy no se ha vuelto a tocar...

Eso quiere decir que lleva el manguito más de 2 años suelto, porque no se a tocado el motor salvo cambios de aceite, ni tan siquiera había cambiado la bujía, con lo que eso conlleva, barro, agua, karcher....y todo para dentro de la bomba de inyección?

Luego se quejan en los concesionarios de que la gente no va...y si se jode la moto? Creéis que se iban a hacer cargo?

QUE RABIA!!!!!!!

Enlace al post
Pues al loro:

Este domingo como no pudimos andar ya que hacía malisimo, aprovechamos para cambiar la junta de la tapa de la culata y la de la bujía, ya que empezaba a sudar un poco de aceite. Al desmontar no nos dimos cuenta, pero al montar, mi colega que es más fino que el coral, sr dio cuenta que había un manguito suelto.

Se trataba del manguito del que se ha hablado.

La historia viene de atrás, resulta que la moto es de octubre del 2013, con 1 semana me hicieron reglaje de válvulas y hasta hoy no se ha vuelto a tocar...

Eso quiere decir que lleva el manguito más de 2 años suelto, porque no se a tocado el motor salvo cambios de aceite, ni tan siquiera había cambiado la bujía, con lo que eso conlleva, barro, agua, karcher....y todo para dentro de la bomba de inyección?

Luego se quejan en los concesionarios de que la gente no va...y si se jode la moto? Creéis que se iban a hacer cargo?

QUE RABIA!!!!!!!

Pues la verdad esq suerte as tenido de que no haya pasado nada, y de hacerse cargo olvidate ya te pondrias peros, de que se te soltaria ati y bla bla bla.

Enlace al post

Eso pensé yo...menos mal que no ha pasado nada

Garantía, jjaajjaa...fíjate que con 1 semana no me arrancaba y me metieron 100€ por un reglaje de válvulas. Putos sinverguenzas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...