Saltar a contenido

nuevo eje delantero, ktm , huskys 2016

Puntuar este tema:

majoni

Recommended Posts

Buenas yo tenía una 2013 y ahora una 2016 y el cambio para mi es muy notable y eso que pasé de una 350 a una 250 2T que las 4t son mas aplomadas, pues me da mas confianza y aplomo la 2016.

Esas son mis impresiones en 3 salidas que llevo con ella, desde el primer instante ni un extraño me hizo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola estos temas son dificiles de aclarar, tengo un colega que cambio su 350 2012 por una 250 2t 2016 la six dais para ser esacto y no esta nada contento se a metido dos galletas cojonudas y ahora va super parao lleva hasta miedo, yo personalmente la he provado y me gusto, su problema creo que la 350 aploma mas que la 2t y cuantos le hace un estraño corta y lo siguiente es ir al suelo, yo vengo de una 125 y todo lo soluciono con mas gas, pero como os comento este colega esta bastante decepcionao, pero claro no sabe si sera por pasarse al 2t o porq, no digo que sea por las horquillas ojo. Lo que quiero decir que cada persona o forma de conducir sacara una conclusion diferente.

Enlace al post

Por lo que me comentan desde motos bordoy, HVA, parece que el cambio es mínimo por no decir inexistente...Donde si parece que va a haber cambio es en las 2017, nuevo chasis y nuevo motor, espero que tanto en la 4t como en las 2T...... veremos !!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...