Saltar a contenido

KTM 125 EXC o KTM 250 EXCF

Puntuar este tema:

Alex_EXC

Recommended Posts

Hola buenas, estoy empezando a entrar en el mundo del enduro y me gustaría comprarme una buena moto de 2a mano, me encantan las KTM pero no estoy seguro si comprar una 250-f o una 125, e probado la 125 y es puro nervio pero me gustaría algo con más bajos, que me aconsejan teniendo en cuenta: mantenimiento, consumo/autonomía, comodidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una Ktm 250 F del 2008 en adelante es una buena moto para iniciarse y también para continuar. Es muy divertida ya que le puedes dar bien al mango, con bajos y una buena estirada.

Bien tratada es fiable.

Suerte con la elección.

Enlace al post

Para empezar una 125 2t si lo que quieres es aprender bien, yo tengo una 125 y he rulado con 250 4t de mis compañeros y la 250 te lo pone más fácil si, pero por eso mismo si lo qué quieres es aprender con la 125 que has de estar más atento a la inercia, cambio y embrague, etc... Luego coges una 25o que te lo pone bastante más fácil y vuelas... Al menos ese es mi caso...

Enlace al post
  • 2 weeks later...

mi ktm exc 200 con un deposito 70kms y la de un compañero por ahi le anda, no se si sera problema de estas dos motos o es en general, pero tiene muchisimos mas bajos que la 125, eso si la 125 en altas anda mas

Enlace al post
mi ktm exc 200 con un deposito 70kms y la de un compañero por ahi le anda, no se si sera problema de estas dos motos o es en general, pero tiene muchisimos mas bajos que la 125, eso si la 125 en altas anda mas

Hola, me parecen pocos km. para la KTM 200.

La mía del 2009 suele entrar reserva a los 100km +-

Saludos.

Enlace al post

Me parece que me decantare mas por la 200, creo que me servira para aprender y mas adelante meterle caña!!! Si sabeis de alguien por Gerona que tenga alguna que este bien... :twisted:

Enlace al post

Hola buenas :D

Yo tengo la exc 125 desde hace tiempo... y solo digo maravillas de ella, cojas la que cojas de las dos te ira de lujo, aún así no pienses que la 125 se te queda corta, que para empezar en el enduro sobra moto y diversión vas a tener a raudales hazme caso, que son unas balitas jeje :lol: . Otra cosa es que ya te vallas a pistas y caminos entonces si te recomendaría la 4t.

Mantenimiento, 2t que para meter mano a la 4t hay que saber mucho.

Y como dicen compañeros, por bajos, facilidad y comodidad mejor la 250, pero vamos que te digo lo mismo de antes, tengo la 125 y hago lo mismo que motos con mas bajos.

Suerte con la compra y cuando la tengas pasa fotoos! :mrgreen:

Enlace al post

Que edad y complexion tienes? Porque lo veo importante a la hora de decantarte por una 125.

Si eres joven y "delgado" es tu moto, ya tendras tiempo para motos mas grandes, y con la 125 aprenderas lo que no esta escrito.

Enlace al post

Hola, me parecen pocos km. para la KTM 200.

La mía del 2009 suele entrar reserva a los 100km +-

Saludos.

quiza sea tema de carburacion la verdad es que no tengo ni idea, pero bueno tampoco hago rutas largas, asi que, sin problemas y por si acaso llevo aceite de mezcla y litro y medio de gasolina a la espalda jeje

Enlace al post

Tengo 18 años mido 1'80 i peso 80kg, jajajaja loo unico que me tira atras de la 250 es la mecanica,i de las 2t el consumo, qual de las dos es mas rentable pq precio de compra es el mismo...

Enlace al post

Yo si estuviera en tu cituacion me compraria la 125, mas de uno te puede decir que lo paso estupendamente con su 125 aprendiendo!! Si pensara con el corazon compraria la 125, si pensara con el cronometro compraria la 250 4t ya que te sacará las patatas del fuego de manera mas facil gracias a sus bajos!!

En cuanto a cual es mas rentable te dare mi opinion, yo nunca hice enduro, siempre motocross, empece con un kx 125, luego yz250, luego gas gas 125, luego rm 250 y ahora un rmz 250 2014 y la verdad es que gasto casi lo mismo con una que con otra ( las mantuve a todas segun horas de funcionamiento) ej: con la 250 2t gastaba unos doce litros de gasolina mas el aceite, ahora con la 250 4t gasto 5 litros pero guardo el dinero de los 7 litros de diferencia para cambiar (cuando le toca segun cuentahoras) piston, aceite, filtro, biela, reglajes, valvulas etc. Igual en el enduro creo que es diferente, ya que leo que hay gente que se tira años en los cuales solo le cambia el aceite.

Pero ya te digo que si tuviera tu edad sin duda me compraria la 125, y si pudiera las dos mejor jejejejej

Por cierto, yo soy de girona tambien!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...