Saltar a contenido

duda supermotard cross 4t 2t

Puntuar este tema:

jairocardo

Recommended Posts

hola buenas haber si sois capaces de asesorarme un poco

quiero comprar una moto que me valga para cross y supermotar para cross no tengo grandes dudas de cual querria probablemente me dacantaria por una 2t por la sensacion que dan

el problema es que para supermotard reconozco que seria mejor un 4t por el tema de entrada curva retener mucho mas facil y docil

probe una crx de enduro 4t y veo que para monte muy bien pero para carretera anda poco se queda corta. cambio muy corto, para carretera necesitaria que las marchas sean mas largas y caro un cachin mas de velocidad

es factible con una 4t o me vale mas no cegarme tanto en el supermotard y buscar una de enduro 250 o 300 2t y probar con desarrollo para hacerla supermotard? veis que me quiero decantar por las 4t pero la que probe no me llamo mucho igual es ese el problema. siempre anduve con 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sí fuera tu pillaría una CRF450, aparte de que vale para las dos cosas tienes muchísimo material para por hay para pasarla a Supermotad.

De la velocidad piensa que con la rueda de carretera va una corona mucho más pequeña.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...