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2 dudas/problemas

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Nonio

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Vehiculo: Husaberg FE450 2009

Primero: puse el escape de serie para la itv porque la compre con un akrapovic, y resulta que con este tubo salgo con ella y en seguida en cuanto corto gas petardea, y de noche se venuna pequeña llama al petardear y no se si es muy normal que voy pegando unos petardazos, sobre todo lo noto a la vuelta de las rutas en camino y al salir el pum pum, y al ser inyección bun chico me dijo que era raro.

Segundo: el otro día vi un conector que iba a la parte inferior del radiador que estaba un poco suelto, me dijeron que era el de la sonda del electroventilador, el caso es que llegue a casa y deje la moto arrancada mientras entre y cuando salgo una cafetera, echando vapor la paro y agua a borbotones que no se ni de donde salia y se oía como herbia en el radiador. El caso es que guarde la moto rápido en el pueblo pa volverme a la ciudaf a currar y aún no he vuelto, sabéis que puede ser, tendría que preparar algo?

Gracias a todos por leer, saludos y gass

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La inyeccion estaria programada para el akra y es logico que con el de serie no vaya bien.

Lo del vapor es una "cafetera" y es normal en las motos de enduro sin electroventilador ni vaso de expansion.

Rellena con un anticongelante de calidad y comprueba el funcionamiento del electro.

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Gracias por la respuesta

Tengo glaceol RX deRenault, valdria?

Que es eso de la programacion de la inyeccion?

Lo de la reprogramacion es ajustar la inyección al escape, en tu caso al akra para sacarle partido.

En las de carburador, es equivalente a carburar cuando cambias el escape para que valla fina y bien :wink:

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si pongo ahora el akra irá bien?

Si, porque se supone que llevas la centralita de la moto programada para sacar provecho a el akra :wink::wink:

Edito: un ejemplo son las bufandas catalizadas de serie, la moto va bien, pero cuando montas una abierta tipo fmf o Doma si quieres que de verdad se note te tocará carburar y si después de carburar para el Doma o fmf montas la catalizada otra vez te irá mal...

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