Saltar a contenido

Aquí está mi nueva moto!!

Puntuar este tema:

Matutano_ll*ll

Recommended Posts

Matutano_ll*ll

Un poco tarde, pero por fin me han llegado los reyes!!! Esta es mi nueva moto una Husaberg FE 350 del 2013. :D

Tenia ganas de volver a tener una moto, después de vender mi Gas Gas 450 en Agosto... Han sido unos largos meses de ahorro, pero bueno todo llega.

Esta estupenda y suena de maravilla, simplemente tengo que cambiarle el muelle del amortiguador que para mi peso es muy blando.

A ver que os parece jeje :oops:

Saludos!!!

post-47059-14546037497009_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Matutano_ll*ll
Está preciosa, parece muy bien mantenida.

Por lo que me dijo el de la tienda, era de un hombre de 50 y tantos años que solo la usaba para paseos por la montaña, tiene alguna rascada y desgaste del uso pero no es nada.

Preciosa... Espero que ese fmf lleve DB killer porque si no te van a oir...

Que la disfrutes con salud

Lleva un db killer diminuto que es como si no llevara nada... Cuando baje al garage le saco una foto.

Enlace al post
Matutano_ll*ll
De todos modos intenta hacerte con un escape original para que no te mareen en la itv. Si no lleva homologacion E te lo tiran aunque pase fonos

Este es el mini db killer que lleva... Tengo tambien el escape de serie para la itv (que aun le falta año y medio) y tambien todos los demas accesorios para que no tenga problemas, ma unica faena sera montarlos todos...

post-47059-14546037497432_thumb.jpeg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...