Saltar a contenido

Compra de Ktm exc 250 año 2003

pakito

Recommended Posts

Hola compañeros ,se me ha cruzado una Ktm 2t 250 año no tengo claro si es 2002 o 2003, esta comprada a finales de 2002.

Creo que está en precio 1200€, hay que hacerle algunos arreglos como instalación eléctrica e itv , buscar una bufanda.

El motor se hizo pistón en 2009 y desde entonces esta parada. Que os parece? He leído que son un poco hierros,pero por ese precio? Qué opináis? Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi consejo es que salvo que controles de mecánica y te guste estar encima de ella, compres algo más actual y que no lleve tanto tiempo parada.

Caerán en breve retén bomba del agua, rodamientos.. Todo esto lleva mucho tiempo parado, no se si puedes ahorrar algo más Ya por 2500 consigues algo decente en 2t

Enlace al post

Gracias compañero,si bueno hasta ahora me gusta hacérmelo todo a mi ,pero bueno el motor está todo repasado pistón aros ,retenes etc,con factura desde el 2009 pero desde entonces esta parada,bueno veremos haber ,gracias!

Enlace al post

Bueno le he dicho que si quiere le doi 600 euros ,Estoi ala espera haber si le parece bien .

si es así me la llevo para el taller a desguazarla y a restaurarla jeje.

decir que soy mecánico de camiones no es lo mismo que de motos ,pero al final todo son tornillos y hierros jejej.

El tema esque esta matriculada no tiene desgaste ni de discos ,las tapas laterales están intactas,él básculante tiene algunas rallitas, esque me da la impresión de que ha tocado poco monte.bueno ya os contare,si no pues otra cosa

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...