Saltar a contenido

Suspensiones cross para usar en enduro

Puntuar este tema:

saxoroberto

Recommended Posts

Buenas. Me ha surgido un prollecto y quería saber si alguien lo ha probado. Tengo una ktm 450 08 de enduro y quería poner las horquillas de una sx 450 de cross. Son de doble cartucho creo.

La duda es si solo regulandolas y aceite nuevo irán bien para uso endurero. O por mucho que regule irán como tablas?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en principio para que vayan BIEN en enduro puede que te toque cambiar aceites valvulas y muelles.... si quieres que vaya bien en las zonas malas de enduro, pero para plos senderos y pistas te pueden ir bien sin tocar nada, si acaso los clicks (suponiendo que los muelles que llevan sean para tu peso.

Enlace al post

Hola Saxoroberto,

Yo tengo tu moto y además he tenido también la misma de cross. La de cross la vendí porque ya no corro. La horquilla de la de cross es mucho mejor que la de enduro, pero tienes que estar hecho un toro. Siempre he desee tener una horquilla de cross en la EXC y al final llevé l de enduro a un conocido preparador que me la dejó divina.

Todo esto era cuando competía. Ahora cojo la moto una vez cada tres meses o así y me cago en la horquilla y lo dura que está. Cuando hay piedras y vas un poco rápido es un tormento.

La conclusión que yo tengo es que si vas a competir la pongas, porque para cronos es mucho mejor. Pero en el rally vas a ir un poco matado. Por mucho que toques la horquilla no la vas a dejar como la típica horquilla morcillera que viene de serie en una EXC.

Un saludo, Samuel

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...